CineXD Tu red social de cine y television

¿ Te gusta CineXD ?


  • Votantes totales
    11

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
la verdad no la conocíamos pero ese se trata de un script que venden en codecanyon, solo la parte del title esta inspirado en ello, pero en realidad cinexd es un poco de las mejores webs de la actualidad deseamos crear el mejor portal para los usuarios y web masters deseamos que cinexd nos beneficie económicamente a todos y estamos atentos a cualquier critica siempre son bien recibidas gracias por comentar y saludos si tienes alguna idea para mejorar comentarla por mp y como te dije estamos buscando expandirnos haciendo nuevas sociedades ;)

Amigo entré a tu web y mira como se ve: Screenshot by Lightshot
Es esto normal? Y si es normal creo que deberían arreglar el diseño... u.u. Pero a primera vista cuando entré me dio buena impresión
 

xaiborweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Amigo entré a tu web y mira como se ve: Screenshot by Lightshot
Es esto normal? Y si es normal creo que deberían arreglar el diseño... u.u. Pero a primera vista cuando entré me dio buena impresión

es un problema con la resolución de los pc cuadrados que estamos trabajando en ello, pero para los móviles y tablet dentro de poco lanzaremos nuestras apps, si entras desde un pc normal medianamente actual que tiene resoluciones rectangular no tienes problemas por el momento es solo con los monitores viejos rectangulares.

gracias por comentar ;)
 
Arriba