Venta Clon pelisplay.co (incluye autoposter pelis/series)

Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Precio
300
Hola! Programé un sitio en Laravel de peliculas y series llamado pelisplay.co, el mismo tiene un bot que extrae peliculas y series de tekilaz.co, extrae toda la data de themoviedb, descarga los mp4 de los enlaces de tekilaz y lo sube a los streams o servidores.

Lo vendo a 300 usd netos por paypal o western union solo a 5 personas.

Demo: verpeliculagratis.es
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Sigo vendiendo el script en Laravel y el bot que publica con un CRON todas las películas y series que están y van saliendo de tekilaz.co (descarga sus enlaces en vuedtro servidor y lo sube a sus streams, tiene programado 5 de momento).
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Más datos: estoy vendiendo un sitio programado en Laravel de películas y series - es, en esencia un clon de pelisplay.co - pero con un añadido que es un autoposter de películas y series, es decir, no tienes que tener upleaders ni nada. El bot hará todo, el mismo está programado en Node y Puppeteer, por lo que se requiere un VPS. Lo que hará es obtener las nuevas películas y series que vaya sacando tekilaz.co, obtendrá toda la data de themoviedb (actualiza) y también los enlaces de tekilaz.co (descargará el video, lo guardará en el VPS y el se subirá a 5 servidores o streamers ya listos por el sistema: fembed es uno de ellos, por ejemplo).

El precio es de 200 dólares netos. Requerirán un VPS para correr node y con espacio para guardar peliculas y series (opcional, se puede borrar luego de subir a los servidores externos).

El sitio en sí no. Pero si sus archivos y el autobot que genera todo el contenido sin que tengas que hacer nada. En pocos meses, dada sus altas búsquedas, estarás generando. Solo requieres:

Requerirás:
  • VPS sin tanto almacenamiento: entre 30 u 50 usd al mes o VPS con almacenamiento hasta 30 terabyte (guardas todos los vídeos por si se cae un enlace en el streamer, el script tiene un cron que puedes usar para regenerar el enlace): 500 usd al mes.
La inversión a lo mejor te parece un poco alta, pero lo vale, aunque no lo es tanto si optas x el VPS sin tanto almacenamiento.
 
Arriba