Peticion codigo para detectar adblock

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
hola, alguien tiene código para no permitir el ingreso a mi web de los visitantes que tengan adblock?, quiero obligarles a quitar adblock si quieren entrar.

agradecería mucho si alguien me facilita uno que funcione, en otro foro encontré dos pero ninguno funciona.

Muchas gracias desde ya.

Saludos a todos.

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
hola, alguien tiene código para no permitir el ingreso a mi web de los visitantes que tengan adblock?, quiero obligarles a quitar adblock si quieren entrar.

agradecería mucho si alguien me facilita uno que funcione, en otro foro encontré dos pero ninguno funciona.

Muchas gracias desde ya.

Saludos a todos.
Si usas WP, Better Stop Adblock
Si es personalizado, FuckAdBlock

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Es peor el remedio que la enfermedad. Nadie va a desbloquear Adblock porque tu se lo pidas, en todo caso lo mejor es advertir con una barra que lo desactiven para ver todo el contenido, pero impedir que vean la web lo único que hará es que se piren y no vuelvan más

MrLucky

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Es peor el remedio que la enfermedad. Nadie va a desbloquear Adblock porque tu se lo pidas, en todo caso lo mejor es advertir con una barra que lo desactiven para ver todo el contenido, pero impedir que vean la web lo único que hará es que se piren y no vuelvan más
Además de que nadie que desbloquee los anuncios hará clic en ellos. Por otra parte si tu servidor está algo cargado no viene mal deshacerse de visitantes que no generan nada.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

y que hay si les pago por visitar mi web? si van a visitar y cobrar que lo hagan sin adblock sino que no entren asi de facil.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Mucho mas sencillo que todo eso. Medís el height del contenedor de la publicidad, y si es 0 o inferior a lo esperado es que adblock está activado.