Cierro tema a petición de su autor.
- - - Actualización- - -
Reabro tema, por lo visto aún no se ha entregado el material (según dicen por motivos de viaje), así que estaremos al tanto.
ojala no baneen el acceso , averiguando vi como descargar los videos privados , hay que inpeccionar el codigo del video y buscar "fpdl.vimeocdn" les va salir algo mas extendido junto con el token de acceso ,todo eso se copia ya que esta entre comillas ,luego le dan guardar, si alguien sabe otro metodo mas rapido se agradece![]()
@cruceiros, quedamos a la espera.
Saludos
ojala no baneen el acceso , averiguando vi como descargar los videos privados , hay que inpeccionar el codigo del video y buscar "fpdl.vimeocdn" les va salir algo mas extendido junto con el token de acceso ,todo eso se copia ya que esta entre comillas ,luego le dan guardar, si alguien sabe otro metodo mas rapido se agradece![]()
@renzoriky, en la mayor parte de cursos lo que has enviado finalmente es el usuario y contraseña para acceder a la plataforma de John Dani. ¿No podrían banearnos por acceder desde muchas ips diferentes a una misma cuenta?
Para ahorraros ese problema, que cambie el que esta subiendolo a MEGA la contraseña del curso y así os ahorrais que os baneen, así ha solo podrán bajar de MEGA y adiós miedo@Zen277, solo trato de ayudar porque el organizador le surgio algo y no disponia de tiempo. Creo que el problema ha sido el dar acceso a la plataforma a todos los usuarios de la conjunta.
- - - Actualización- - -
BAJENSOLO DE mega, aquel que quiera el enlace me lo pida por MP.
Para ahorraros ese problema, que cambie el que esta subiendolo a MEGA la contraseña del curso y así os ahorrais que os baneen, así ha solo podrán bajar de MEGA y adiós miedo
Saludos Imagination
Ya se, pero creo que eres el que esta llevando el "peso" de la conjunta, comentaselo y no creo que haya problemas, o que solo podáis acceder los 2 (pero ya es arriesgaros), yo solo os di una idea para que no os baneen 😉Yo no soy el organizador de la conjunta, para ello tendría que tener el permiso de este.
@cruceiros, has subido todo el material de la coleccion a Mega? Gracias