¿Comentarios en Wordpress vs comentarios en Facebook?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Ultimamente he visto que paginas con muchos comentarios manuales como por ejemplo en los blogs de blogspot estan rankeando muy bien. Y se de buena mano que siempre se ha dicho en el pasado que los comentarios de facebook en los articulos hacen que estos posicionen mejor.

Entonces en la situacion que tenemos despues de panda 4.0 ¿cuale es la mejor opcion?

Puntuación de reacción
0
Yo creo que tiene más que ver con que estén en blogspot que por los comentarios en sí... curiosamente pertenece a Google ¿casualidad? Lo dudo.

Puntuación de reacción
0
Yo creo que tiene más que ver con que estén en blogspot que por los comentarios en sí... curiosamente pertenece a Google ¿casualidad? Lo dudo.

no claro esto siempre pasa, muchas veces e visto como me han pisado posiciones blogs recien hechos con blogspot y llenos de palabras claves repetidas a mansalva pero desaparecen a los dias. Logicamente esto mirando lo mas estable en el tiempo y para todo el contenido de mi blog.

Puntuación de reacción
0
Yo en cuanto a los sitios bien posicionados con muchos comentarios siempre me pregunto ¿está bien posicionado porque tiene muchos comentarios o tiene muchos comentarios porque está bien posicionado? JEJEJE

Puntuación de reacción
0
Yo en cuanto a los sitios bien posicionados con muchos comentarios siempre me pregunto ¿está bien posicionado porque tiene muchos comentarios o tiene muchos comentarios porque está bien posicionado? JEJEJE

me suena mas bien a lo 2º xD

Puntuación de reacción
0
Yo siempre uso Disqus y va bien. Al tener su propia red de mensajes la gente puede acceder a tu contenido no solo a través de Google.

Puntuación de reacción
0
Yo siempre uso Disqus y va bien. Al tener su propia red de mensajes la gente puede acceder a tu contenido no solo a través de Google.

estoy mirando lo de Disqus por encima, me puedes dar una pequeñae xplicacion por favor? (te sigo en google+ si quieres sigueme ;))

Puntuación de reacción
0
Hola Alejandro, pues básicamente el sistema Disqus se instala como un plugin en wordpress y una vez registrado en su web, podrás implementarlo en la tuya. Puede echarle un vistazo a una de mis mejores entradas y verás como funciona, a mi personalmente la estética me gusta mucho. Y el panel de administración para moderar mensajes es muy sencillo, y en español.

Como rootear un Samsung Galaxy S3 Mini | GalaxyAndroid

También puedes ganar algo de dinerillo si poner su publicidad pero no te lo recomiendo, salvo que tengas entradas con más de 1000 comentarios. Saludos y gracias por el follow, yo te añadí a mis círculos Tech.

Puntuación de reacción
0
Hola Alejandro, pues básicamente el sistema Disqus se instala como un plugin en wordpress y una vez registrado en su web, podrás implementarlo en la tuya. Puede echarle un vistazo a una de mis mejores entradas y verás como funciona, a mi personalmente la estética me gusta mucho. Y el panel de administración para moderar mensajes es muy sencillo, y en español.

Como rootear un Samsung Galaxy S3 Mini | GalaxyAndroid

También puedes ganar algo de dinerillo si poner su publicidad pero no te lo recomiendo, salvo que tengas entradas con más de 1000 comentarios. Saludos y gracias por el follow, yo te añadí a mis círculos Tech.

le hecharé un vistazo a ver que tal viene esto para el seo, si veo algo te aviso

Estado
No está abierto para más respuestas.