
Los principales instrumentos de comercio electrónico son: el teléfono, el fax, la televisión, los sistemas electrónicos de pagos y de transferencias monetarias, el intercambio electrónico de datos e Internet. Los elementos para los que se pueden utilizar son publicidad, adquisición, pagos, distribución, consumo, compras, producción.
en el año del 2013 en nuestro pais el comercio electronico incremento un 42% en ventas.
sin duda hay futuro Pero la escasez de oferta y la baja penetración de los servicios financieros son dos factores fundamentales que retrasan el despegue del comercio electrónico de México asi como el fortalecimiento de la protección de datos del consumidor en los entornos digitales.
El lado positivo es que el terreno sigue fértil y hace obligatorio que actores locales aprovechen la oportunidad con una oferta de productos y servicios adaptada a los usuarios mexicanos, que una vez que prueban las bondades del comercio electrónico vuelvan a hacer uso de ello.
¿ ustedes que opinan del comercio electronico, que ventajas encontramos en utilizarlo?
Adjuntos
Última edición: