Comienza a hacer staking invirtiendo solo 5 minutos de tu tiempo por dia

Furc1o

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Se acuerdan de la serie LOST, habia un sujeto que tenia una mision en esa isla y era la de presionar un boton 1 vez por dia, pues algo asi se tiene que hacer a diario con 2 paginas.

Son las siguientes
Este es mi link de referido
y
Este es mi enlace de referido

Que es lo que se debe de hacer..??
Al registrarte, el sistema te premiara con 500 puntos, que puedes cobrar ya ò invertir en comprar una maquina generadora de puntos.

Esta maquina te generara
0.02 puntos por minuto, 1.2 puntos por hora, 28.8 puntos por dia, 564 puntos por mes y 10512.02 puntos por año.

bsSvXfQ.png


Y tu unica mision es presionar el boton, cada 24 horas esa maquina de producir puntos se detendrá y se requiere que alguien venga y la active

La maquina se pondra en rojo y te llegara un mensaje a tu correo de que tienes que ir a activar a esta maquina

Adicional a esto en el menu Daily bonus, puedes ir a reclamar 10 puntos diarios.

200 puntos = 0.02 USD

Los métodos de pago al instante son por

https://bit.ly/3kdpYkm (No quiero que mi enlace se indexe en google)

https://bit.ly/3AVpBkn (No quiero que mi enlace se indexe en google)

Recomiendo payeer, pues con faucetay tienes que primero llegar a un minimo de 5 a 10 usd para poder retirar, mientras que payeer ya es como un uphold ò un paypal.

Entonces como ganan dinero esas paginas??

Existe un apartado que se llama Machine Room, que es en donde te recomiendo comprar tu primera maquina, intercambiar los primeros 432 puntos por una maquina que te generara los puntos antes mencionados.

Tambien hay maquinas que generan mas puntos, pero estas cuestan mas de 4000 puntos

z1RgN29.png


Entonces.. si!!, su modelo de negocio es que les compren maquinas de hacer dinero y uno tiene que activarlas cada dia.

CGt9Vrx.png


Por el momento yo no he comprado ninguna maquina y me mantengo al margen solo con las maquinas gratuitas.. Hacer eso solo me quita menos de 5 minutos de mi tiempo, por lo que no me siento presionado, si quiero entro y si no quiero ò se me olvida no entro.

Esto en terminos de hacer staking es similar, solo que en staking por ejemplo de binance tu no tienes que estar ahi presionando un boton, pues tu inviertes algo de dinero y cada dia estaras generando satochis en pasivo, pero por ejemplo con 10 usd metidos en binance staking no generas mucho, no llegas ni al dolar el primer mes.
 

Furc1o

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Le meti 4 dolares a banana-cash y si a partir de esta suma, lo que en produccion diaria de bananas produsco, ha aumentado, ahora gano 1352 bananas diarias, y podria estar cobrando 0.10 usd cada 2 dias, pero planeo actualizar mis maquinas al menos otras 3 veces, para asi tener una produccion de 0.10 usd diarios, en inversion le meteria un aproximado de 6 usd. para tener esas ganancias. El retorno de inversion sera de aqui a 2 meses, a partir de ahi todo lo que gane seran ingresos pasivos, de lo que inverti.

uqYVtZ6.jpg


He visto comprobantes de pago realmente atractivos, por lo que me he animado a meterle unos pocos dolaritos y a ver que pasa

w70WtkV.png


Por ahi lei que dicen que es un ponzi, pero por el momento sigue pagando, no se cuanto podra durar.. pero se que he perdido mas de 10 usd apostando en operaciones con apalancamiento, por lo que si pierdo 5 ó 6 usd en este experimento, no me dolera mucho. Y si de aqui a 2 meses si logro recuperar mi inversion y seguir ganando en pasivo, pues ya les contare.
 

Furc1o

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Hoy 31 de julio es mi primer dia de ganar 1000 bananas diarias a partir de este dia es cuando comenzare a enviarme micropagos de 0.10 usd cada que me conecte a banana-cash, este es mi primer pago para recuperar mi dinero y comenzar a generar.

JC9wb32.png


El 18 de julio solicite un pago por que estaba testeando si de verdad pagaban por faucetpay.
fzRt0WA.png
 

Furc1o

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
En estos ulimos 3 dias ha habido error y error al tratar de cobrar 0.10 me pregunto si a partir de estos dias pasara a convertise en scam, pero es muy pronto para hacer suposiciones, rezo para que este ponzi aun no termine. Nos encontramos en tiempos de indecicion, ya que no puedo editar mis posts ahi arriba, lo escribo aqui.
 
Arriba