Comision por pasar Dolares a Euros

Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Me estaba preguntando si alguien sabe cuanto suelen cobrar los bancos en España cuando sacas dinero en un cajero (con tarjeta Payoneer), pero en tu cuenta tienes Dolares y tienen que hacer la conversion a Euros.

No se si cambia segun la entidad bancaria (creo que deberia ser parecido) y cuanto suele costar, ¿te cobran un % de lo que sacas? o ¿es una comision fija?

alguien tiene experiencia en esto?



Un saludo!
 

MrMoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
La mayoría de bancos tienen una tabla de tarifas colgadas en sus web, buscalas y echalas un vistazo (suele venir ese tipo de info.). No obstante lo que suelen cobrar en un porcentaje, pero con un mínimo garantizado. Por ejemplo, te pueden cobrar un 8% de intereses siendo el mínimo que te van a cobrar de 6 euros, independientemente del monto. Lo hacen para que sólo salga rentable pasar a otra divisa cuando son grandes cantidades. :mola:
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
En mi caso uso paypal y me cobra un 8%, si tienes dolares y quieres cambiarlos a euros, podemos entre tu y yo cambiarlo que nos salga más barato, mana mp y te explico.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
En mi caso uso paypal y me cobra un 8%, si tienes dolares y quieres cambiarlos a euros, podemos entre tu y yo cambiarlo que nos salga más barato, mana mp y te explico.

una pregunta, ya que me suena que paypal mantienes las dos monedas, si me mandan en $ y no lo cambio, ahí no cobran nada de la conversión ¿no?¿y luego podría enviar $ sin sufrir conversión o la aplican lo cambies o no?
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@paddy eso mismo estoy haciendo yo, paypal tiene online los dos monederos dolares y euros, si recibes en euros se suman a ese, si es en dolares pues al suyo igual.

Luego a la hora de enviar tu decides y es automático "o de la forma que lo tengo yo" usa del monedero de la moneda que envías.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
@paddy eso mismo estoy haciendo yo, paypal tiene online los dos monederos dolares y euros, si recibes en euros se suman a ese, si es en dolares pues al suyo igual.

Luego a la hora de enviar tu decides y es automático "o de la forma que lo tengo yo" usa del monedero de la moneda que envías.

Gracias, me parece interesante y no lo había tenido en cuenta todavía.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Segun me han dicho, ING Direct es de las que menos cobran por hacer esto, un 3% mas o menos.

Tendre que verificarlo
 

ibrahimmolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Vaya no sabia que PayPal cobrabá tanto por hacer esta conversión, yo pensaba que cobrabán solo por recibir dinero.
 
Arriba