Como automatizar creación de Tier 1?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
rankwyz lo probøe y no me termina de convencer, ademas, pagar la mensualidad solo para eso. uf uf el otro voy a echar un ojo
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
rankwyz lo probøe y no me termina de convencer, ademas, pagar la mensualidad solo para eso. uf uf el otro voy a echar un ojo

El otro es parecido. Es algo más barato y tiene menos opciones, pero el software para crear los blogs 2.0 va mejor en mi opinión.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
mmmm software? como cual?

Me refiero al software que tienen tanto FCS como Rankwyz para crear los blogs.
Son programillas un poco rudimentarios, pero hacen los registros en los blogs 2.0, modifican los títulos, etc, confirman el email, etc.
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
yo uso el Magic Subbmiter con texto spineado y me monta 20 blogs diferente en poco mas de 15 min
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo, el Tier 1 hay que tratarlo como nuestro money site.

Una pregunta.

cuando dejas de usar la versión de prueba de rankwyz se borra todo el trabajo que has hecho?

Tengo pensado usarlo para potenciar el tier 2 y me surge esta duda.

Tengo la misma duda con FCS.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Yo busco artículos antiguos con wayback machine y también spineo artículos :mola:
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Una pregunta.

cuando dejas de usar la versión de prueba de rankwyz se borra todo el trabajo que has hecho?

Tengo pensado usarlo para potenciar el tier 2 y me surge esta duda.

Tengo la misma duda con FCS.

Pues no creo que borre los blogs, pero la verdad es que RW ya no lo uso.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Un T1 es muy importante, si lo quieres automatizar mejor será que pagues a alguien para que te mantenga los T1 con contenido original y en diferentes IPs, ¿ese alguien puedo ser yo? ;)
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Un T1 es muy importante, si lo quieres automatizar mejor será que pagues a alguien para que te mantenga los T1 con contenido original y en diferentes IPs, ¿ese alguien puedo ser yo? ;)

hola! si sos serio, cuànto me cobràs por hacerme seria y prolijamente los 3 tiers? gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba