Otros empleos Como CDC a cambio de Mencion

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola amigos.

A raíz de llevar mi proyecto lo mas lejos posible me ofrezco como CDC a cambio de poder hacer solo algunas menciones camufladas en las publicaciones de imágenes o vídeos.

Solo aceptare fanpage que sean de amor o moda (Mayormente con fans mujeres) ya que cuento con bastantes imágenes y vídeos relacionadas con dichas temáticas.

Publicare máximo cada 30 minutos. Si desean que publique cada 1 hora o mas es cuestión de cada uno.

En la o las pagina no se hará absolutamente nada de spam, solo la cantidad de menciones diarias que se pacten con el usuario que acepte mi servicio y se tratara de publicar con el mayor contenido de calidad posible.

No hay contrato ni tiempo pactado para nada. En el momento que deseen quitarme como CDC simplemente lo hacen y tema cerrado al igual que si yo no veo rentable ocupar una fanpage simplemente te notificare y me quitas el CDC.

Las publicaciones serán totalmente manuales en su totalidad.

Si desean ver las publicaciones que realizo en mi fanpage simplemente me envían MP dejando constancia en este hilo y les daré la URL de la fanpage que deseo promocionar que es la de mi sitio web orientado a la mujer.

Cualquier duda manden MP o hagan preguntas en el post y les responderé rápidamente.

También acepto cuentas de twitter ya que también tengo una cuenta de twitter sobre mi pagina web.

Prometo ante todo "Calidad" en las imágenes y vídeos. Nada de mendigar likes ni nada. También se usaran Hashtag para maximizar el alcance.

No tomare mas de 3 paginas por una cuestión de tiempo.

- - - Actualización- - -

Cualquier duda me consultas amigos.
 
Arriba