Como Combinar estos Dos Script (Ayuda)

Estado
No está abierto para más respuestas.

chal1993

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
hola amigos, me Gustaria Fucionar 2 codigos, Pues Creo que es algo Basico (pero yo soy nobato xD)

Pues me Gustaria Poner Un Codigo de enlaces Aliatorios (ya lo tengo) dentro de un textarea, o dentro de un code,

ya lo he intentado y no me Funciona, solo aparece el Codigo de Aleatorio no la Función, el codigo muestra una frase o enlace aleatoria a cada persona que entra

o cualquier otro codigo de x funcion que se ejecute dentro de un textarea

Muchas Gracias

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Enviame el codigo por MP
para ver si puedo ayudarte man.!!

hola amigos, me Gustaria Fucionar 2 codigos, Pues Creo que es algo Basico (pero yo soy nobato xD)

Pues me Gustaria Poner Un Codigo de enlaces Aliatorios (ya lo tengo) dentro de un textarea, o dentro de un code,

ya lo he intentado y no me Funciona, solo aparece el Codigo de Aleatorio no la Función, el codigo muestra una frase o enlace aleatoria a cada persona que entra

Muchas Gracias

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Muchas Gracias
Si puedes pon el código aquí con BBCODE de código a poder ser para que se vea mejor o sino súbelo a pastebin o algo similar.

¿De qué es el código Javascript, PHP...?

chal1993

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Explícate un poco mejor que es lo que buscas, supongo que esto no es JS Bin - Collaborative JavaScript Debugging pero es lo que he podido entender. ¿Qué quieres que se cambie la frase con un botón, que se cambie al hacer click en el textarea...?

no amigo solo quiero que la frase aparesca dentro del Textarea, en lugal de que se imprima todo el codigo que solo aparesca la frase dentro del textarea

- - - Actualización- - -

Explícate un poco mejor que es lo que buscas, supongo que esto no es JS Bin - Collaborative JavaScript Debugging pero es lo que he podido entender. ¿Qué quieres que se cambie la frase con un botón, que se cambie al hacer click en el textarea...?

lo has hecho man! genio pero como lo agrego a blogger?

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
no amigo solo quiero que la frase aparesca dentro del Textarea, en lugal de que se imprima todo el codigo que solo aparesca la frase dentro del textarea

- - - Actualización- - -

lo has hecho man! genio pero como lo agrego a blogger?
Jaja ok, pues de Blogger no entiendo nunca lo he tocado, pero vamos tendrás que hacer algo así más o menos:

1.- Al textarea que quieres le añades el id mitextarea por ejemplo (tiene que ser el mismo que en Javascript):
2.- Mete este código entre las etiquetas script, puedes ponerlo donde quieras pero generalmente se recomienda al final del documento antes del cierre del body:
HTML:
<script>
var aleato = Math.floor( Math.random() * 10 );
var _textarea = document.getElementById( 'mitextarea' );

switch ( aleato ) {

case 0:
       _textarea.innerHTML = "mira la nueva";
        break;
   case 1:
       _textarea.innerHTML = "chal";
       break;
   case 2:
       _textarea.innerHTML = "Gracias:";
       break;
   case 3:
       _textarea.innerHTML = "foro:";
       break;
   case 4:
      _textarea.innerHTML = "hola:";
      break;
   default:
      _textarea.innerHTML = "Hackear :";
      break;

}
</script>

chal1993

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
en el blog no me funciona, mientras que ahy si, y le agrego las etiquetas javascript y todo y aun asi nada

- - - Actualización- - -

Jaja ok, pues de Blogger no entiendo nunca lo he tocado, pero vamos tendrás que hacer algo así más o menos:

1.- Al textarea que quieres le añades el id mitextarea por ejemplo (tiene que ser el mismo que en Javascript):
2.- Mete este código entre las etiquetas script, puedes ponerlo donde quieras pero generalmente se recomienda al final del documento antes del cierre del body:
HTML:
<script>
var aleato = Math.floor( Math.random() * 10 );
var _textarea = document.getElementById( 'mitextarea' );

switch ( aleato ) {

case 0:
       _textarea.innerHTML = "mira la nueva";
        break;
   case 1:
       _textarea.innerHTML = "chal";
       break;
   case 2:
       _textarea.innerHTML = "Gracias:";
       break;
   case 3:
       _textarea.innerHTML = "foro:";
       break;
   case 4:
      _textarea.innerHTML = "hola:";
      break;
   default:
      _textarea.innerHTML = "Hackear :";
      break;

}
</script>
Lo pongo en una entrada, nada, en el body nada, pero ya esta hecho es loque vale, ahora aver como ponerlo

Puntuación de reacción
0
Creo que para Blogger hay que poner los javascript en un repositorio y llamarlo desde Blogger.

Te creas un fichero javascript y lo subes a Google sites. Luego desde Blogger haces la llamada a la función haciendo antes un include con la Url del fichero (la de google sites)

Ya te digo que no he tocado casi Blogger pero juraría que es asi

chal1993

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Creo que para Blogger hay que poner los javascript en un repositorio y llamarlo desde Blogger.

Te creas un fichero javascript y lo subes a Google sites. Luego desde Blogger haces la llamada a la función haciendo antes un include con la Url del fichero (la de google sites)

Ya te digo que no he tocado casi Blogger pero juraría que es asi

pero el sceipt de aleatorio me funciona sin hacer eso, y ahora no cambia demaciado que digamos

Puntuación de reacción
0
Buf, pues no sabria decirte entonces.

Yo lo mire hace un mes para el blog de un amigo, que queria poner un indice en con las entradas en orden ascendente y al poner el javascript en blogger directamente me salia el codigo en el blog. Investigando di con alguna pagina que decia que para agregar el codigo javascript se debía subir el fichero js a un repositorio como Google Sites o Dropbox porque blogger no interpretaba javascript.

Si buscas en google poner javascript en blogger te salen bastantes resultados con ejemplos

Espero que te ayude

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
en el blog no me funciona, mientras que ahy si, y le agrego las etiquetas javascript y todo y aun asi nada

- - - Actualización- - -

Lo pongo en una entrada, nada, en el body nada, pero ya esta hecho es loque vale, ahora aver como ponerlo
Pues ni idea entonces, a ver si alguien que sepa de Blogger te puede ayudar

Puntuación de reacción
0
Ve a la seccion de "Diseño" y añade un nuevo gadget de HTML/Javascript y dentro añade el codigo tal y como te lo ha puesto lobogris

Puntuación de reacción
0
En na entrada no se como seria la verdad, como te digo lo mas factible es en un gadget

Estado
No está abierto para más respuestas.