Lo de los proxies los he desactivado porque lcascisf quería hacer unas comprobaciones. Dicho esto y he aplicado tus pasos, aunque no me han dado resultados, te explico lo que he hecho.
1 - He ido a Options - submission y he dado a la casilla de use proxies.
2- Al decirme lo de desactivar los proxies publicos, he marcado la casilla de abajo Search Engines y he desactivado el public dejando marcado solo Private (Supongo que es ahi donde te refieres que hay que desactivarlos.)
3- Las listas de url's yo las habia cargado de otra forma, y asi las he dejado a no ser que me indiques que es mejor de otra forma. Yo las cargo haciendo clic con el boton derecho al proyecto, voy a Import targets url - y voy a From clipboard.
4 - "Después desmarcas las 3 casillas (identified, failed y submited) y solo dejas marcada la de verified." Este punto no lo he ejecutado porque no sabia donde hacerlo. Supongo que debe ser en caso de cargar la lista de la forma que tu indicas ¿no?
5- La configuracion que inficas dentro del proyecto en options la he puesto igual.
El resultado final es que continua igual y que no crea enlaces, no aparece nada en el submitted ni en los verificados, y me ha vuelto a salir el mensaje de : "No targets to post to (maybe blocked by search engines, no engines allowing url extraction chosen, no scheduled posting)"