Como conseguir fans de todas las redes sociales (facebook, twitter..) GRATIS y FÁCIL

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola.
Mucha gente esta vendiendo esta guía, pero yo voy a colocarla aqui ya que es una web pública y que muchos conocereis.
Hablo de la web Addmefast, es una web con la que tu consigues puntos por seguir a otra gente, y luego puedes hacer que te sigan a ti, que retwiteen, canjear por visitas a tu video, favoritos, y todo lo relacionado con las redes sociales.

Truco para conseguir puntos rápidos en AddMeFast
Lo mas fácil para conseguir puntos es Twitter (tambien te regalan 50 puntos diariamente, que equivale a unos 25 seguidores, o 25 retwits, o 25 lo que querais)

Nos creamos una cuenta troll en twitter y nos vamos a las secciones de Twitter

Twitter Followers
Twitter Favorites
Twitter Tweets
Twitter Retweets

Esta es la unica seccion que solo tienes que dar click y punto, sin abrir otras ventanas, esperar 30 segundos ni nada por el estilo.

Asi que conectamos a la aplicación nuestra cuenta troll y listo, apretamos todos los botones, y seguramente en menos de 10 minutos tengamos mas de 1000 puntos, lo que equivalen a unos 500 seguidores, retwits, visitas a tu video o lo que quieras.

Una vez tengamos los puntos, vamos a Add New Site, y añadimos nuestro servicio, ponemos CPC 2, y listo, daremos 2 puntos por cada vez que usen el servicio que queramos (yo lo uso para retwits)

Es muy fácil, y sobre todo rápido

Si teneis cualquier duda, la podreis preguntar

URL: AddMeFast.com - Get Likes, Subscribers, Followers, Views and Hits . Easy registration, 50 points at start and daily 50 bonus points for active users. Start Promotion Just Now and invite all your friends to join AddMeFast.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Re: Como conseguir fans de todas las redes

Gracias jose por el tuto

Enviado desde mi GT-S5360B usando Tapatalk 2
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Buen enlace, gracias por compartirlo. ;)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
esta plena esta pagina de verdad me gusto mucho.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
una consulta, creamos esa cuenta troll y luego podemos enviar los seguidores y twitter a otra cuentas, o tiene que ser a esa cuenta troll?¿
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
una consulta, creamos esa cuenta troll y luego podemos enviar los seguidores y twitter a otra cuentas, o tiene que ser a esa cuenta troll?¿

Tu puedes seguirlo con la cuenta troll, y luego enviarlos a la que queiras, es lo bueno de esta página ;)
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Estaría bien un script, o para uno o para otro, para Addmefast habia un bot, pero ya ha dejado de funcionar.

Cuanto podria valer un script que consiguiera puntos 'ilimitados' y sin riesgo de baneo? Con el script consigue puntos sin necesidad de crear twitter ni facebook troll?
No soy mucho de utilizar estas webs pero hoy me puse un script creado por mi y en unas horas (desatendido) he conseguido cerca de 4000 puntos en una web que el maximo para configurar es 20.
Ahora lo he parado y he añadido 4 cuentas de twitter para que me vayan agregando seguidores, veremos mañana si se me agotó los 4000 puntos.
 

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Esta curioso, ya lo estoy probando. Mis dies!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Cuanto podria valer un script que consiguiera puntos 'ilimitados' y sin riesgo de baneo? Con el script consigue puntos sin necesidad de crear twitter ni facebook troll?
No soy mucho de utilizar estas webs pero hoy me puse un script creado por mi y en unas horas (desatendido) he conseguido cerca de 4000 puntos en una web que el maximo para configurar es 20.
Ahora lo he parado y he añadido 4 cuentas de twitter para que me vayan agregando seguidores, veremos mañana si se me agotó los 4000 puntos.

Acabo de colocar un tutorial de addmefast, existen mas webs, pero addmefast es la mas potentorra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba