¿Cómo conseguís backlinks de la competencia?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola linkbuilders,

Estoy empezando en el mundillo del backlink y me está costando la vida aumentar el nº de enlaces de mi página. A ver si me podéis ayudar.

Hasta ahora, me he dedicado a contactar con blogs interesantes por email, pero los resultados son patéticos :ROFLMAO: Me han comentado unos compis expertos que lo mejor es conseguir los backlinks de la competencia y contactar con esas webs para colaborar y que metan tu enlace. Para hacerlo me han recomendado Ahrefs o Semrush, pero no tengo pasta.

Luego he visto esta herramienta https://meerkat.link/ que tiene buena pinta, pero está aún en fase beta, por lo que de momento no me sirve. ¿Qué herramienta GRATIS me recomendáis usar?

¿Qué táctica de growth utilizaríais para conseguir 100 backlinks de calidad?
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Hay programas de escraping en php o lo último en phyton también tiene que ver con el rastreo de datos (dentro del cual se pueden incluir enlaces).

Tengo un servicio enfocado a consultoras y diseñadores con webs en las que no solo es puede rastrear la competencia, sino también el estado de nuestros links (ten en cuenta que cuando uno maneja una colmena de webs, podemos hablar de 400-600 links con distintas caracteristicas que se pueden caer o no)

Te adjunto alguna captura.
 

Adjuntos

  • capt1.jpg
    capt1.jpg
    169.3 KB · Vistas: 223
  • capt2.jpg
    capt2.jpg
    175.5 KB · Vistas: 220
  • capt3.jpg
    capt3.jpg
    94.5 KB · Vistas: 210
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
yo te recomiendo buscar herramientas que te vendan acceso a ahref por un precio menor claro con sus limitaciones, pero realmente es lo mejor que puedes hacer, invierte en herramientas y veras el resultado.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hasta ahora lo mejor que he encontrado son webs de conjuntas que te dan acceso a ahref y otros por 10-15 dolares al mes.
 

QuieroLikes4U

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
4
Hola Compañero, te recomiendo Consigue enlaces de las empresas con las que ya estás relacionado.
 
Arriba