¿Cómo consigo PA de forma segura en cada artículo de mi blog?

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Crearle enlaces internos desde artículos fuertes de tu blog es una de las formas más seguras de transferirle autoridad.

Si en tu página principal (normalmente con mucha PA), dispones del típico panel de últimas entradas (o entradas importantes) del blog, ese enlace te acabará pasando PA al propio post y, lo más efectivo, enlazar desde otros post relacionados de tu propio blog (no te preocupe reeditar artículos antiguos si tiene sentido la actualización).... Todo esto a nivel interno porque externamente deberías meter enlaces de calidad al propio post.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
SPAM, SPAM Y SPAM Por eso es que esos indicadores no sirven para nada, porque se pueden manipular con facilidad.

Es verdad. Sin embargo, creo que si el aumento de ese PA se consigue con una pirámide de 2 niveles será un aumento de PA "de mejor calidad", "más cuidado" y, por lo tanto, creo que transmitirá más fuerza que si solo se infla el PA a base de spam puro y duro.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
De acuerdo :mola:, y de esa forma matas dos pajaros de un tiro, aumentas el inutil PA, y tienes una mejor optimizacion Offpage.

Es verdad. Sin embargo, creo que si el aumento de ese PA se consigue con una pirámide de 2 niveles será un aumento de PA "de mejor calidad", "más cuidado" y, por lo tanto, creo que transmitirá más fuerza que si solo se infla el PA a base de spam puro y duro.
 
Arriba