Como crear streaming de un servido linux?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, necesito alguna idea. Como puedo crear streaming audio desde mi hosting Linux. Tengo acceso root, pero no se si me entiendan. Si puedo instalar algún script en el servidor, con el cual pueda transmitir audio. Si hay alguno que sea como shoutcast nulled o cualquier otro que pueda subir a mi servidor. Se que si se puede hacer. Pero no se cual script me sirve para eso.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, necesito alguna idea. Como puedo crear streaming audio desde mi hosting Linux. Tengo acceso root, pero no se si me entiendan. Si puedo instalar algún script en el servidor, con el cual pueda transmitir audio. Si hay alguno que sea como shoutcast nulled o cualquier otro que pueda subir a mi servidor. Se que si se puede hacer. Pero no se cual script me sirve para eso.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Este es bueno :mola:

Centova Technologies Inc. - Centova Cast - ShoutCast Control Panel, IceCast Control Panel, Streaming Radio
 

SantrexES

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Con zpanel también puedes instalandoel plugin shoutcast, saludos. :D
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Chicos, instale un servidor de shoutcast en mi hosting, llamado. shoutcast-1-9-4-linux-glibc6.tar.gz. pero como lo configuro correctamente para que pueda hacer streaming usando mi Server Linux. Ya tengo la consola para la pc, la cual debe conectarse conectarse al Server que he subido a mi hosting

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Hola,

no entiendo, has mirado alguna guia para realizarlo?

Si,pero nadie da una guía completa de como instalar ice Cast o shoutcast en mi servidor, o algún scrip con el que se pueda hacer streaming usando mi propio servidor, tengo ancho de banda ilimitado. Y disco ilimitado.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Si,pero nadie da una guía completa de como instalar ice Cast o shoutcast en mi servidor, o algún scrip con el que se pueda hacer streaming usando mi propio servidor, tengo ancho de banda ilimitado. Y disco ilimitado.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

no existe ninguna de las dos cosas que me has dicho ilimitada... no tienes eso, por que lo ponga en un papel o en este caso una web no quiere decir que sea real.

hace años que no configuro southcast, pero no tenía ninguna dificultad... existen miles de tutoriales en Internet, pero me da que no sabes buscar correctamente en google o no te has molestado.

CentOS/RHEL: Installing SHOUTcast Server | Reliable and Fast Internet Services
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Esta es la ruta donde lo tengo instalado en el servidor. Subí los archivos mediante FTP como decían, pero no explicaban como configurarlo. Pueden verlo aquí. http://host-pa.com/radios/stream/

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Lo quiero usar para uso personal

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
no existe ninguna de las dos cosas que me has dicho ilimitada... no tienes eso, por que lo ponga en un papel o en este caso una web no quiere decir que sea real.

hace años que no configuro southcast, pero no tenía ninguna dificultad... existen miles de tutoriales en Internet, pero me da que no sabes buscar correctamente en google o no te has molestado.

CentOS/RHEL: Installing SHOUTcast Server | Reliable and Fast Internet Services

Debe ser eso. Estoy buscando mal. Casi me sale en las búsquedas la configuración de shoutcast en pc.... eso lo sé hacer. Pero lo que necesito es usar mi servidor hosting Linux con shoutcast instalado en el servidor para poder hacer streaming sin usar esos streaming de los que ofrecen algunas empresas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba