Como editar pagina "Categoria" o redirigir a Página

crismusi

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola!

A ver si me consigo explicar. Tengo una web en Wordpress, y en el varios portfolios. Dentro de la web tengo entonces: Paginas, entradas, portfolio XX, portfolio YY, Categorias...

Tengo por ejemplo:
-- Portfolio chicas Madrid (madrid.com/chicas) y aqui aparecen las ficha que meta dentro de este portfolio
-- y dentro de este portfolio, tengo fichas de cada chica (madrid.com/chicas/Sara)
(madrid.com/chicas/Carol)
Etc...

Igual con chicos.


Mi problema es que en el portfolio, entras y solo te deja añadir items y demás... no puedo modificar esa pagina para meterle texto o lo que me apetezca, y no me gustaría tener que estar haciendo con código. Se me había ocurrido hacer una "Página", con esa misma URL (madrid.com/chicas) y un plugin que tengo que hace que aquí aparezcan las fichas de la categoria que yo quiero (en este caso seleccionaria las fichas que están dentro de chicas). El problema en resumen es: ¿Podría hacer de alguna manera que al poner la url madrid.com/chicas en el buscador fuera a la Página y no al portfolio?

Explico todo por si se os ocurre otra solución diferente a esta.

Gracias

PD: (la web no es esa, solo es un ejemplo)
 
Última edición:

crismusi

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Lo que he visto de pretty link es que es para redireccionar a una direccion que "inventemos". Mi problema es que quiero que el portfolio vaya a una página ya existente, ya que he creado una página con la misma url. Es decir, url y portfolio tienen la misma url pero al poner la direccion en el buscador elige sacar el portfolio. A mi me gustaria que saliera la página sin tener que cambiar el portfolio de direccion.
 
Arriba