Como en la escuela, mi nombre es;

P.Dorante

Redacción de contenidos con rapidez.
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Saludos cordiales, me dispongo a dar una breve pero concisa muestra de mi capacidad para ejercer trabajos como redactora, locutora y así narradora en el grupo que así lo solicite. Mi nombre es; Pegui Dorante, tengo 39 años, estoy actualmente residencia en Villa de Cura, edo. Aragua puerta de los llanos Venezolanos.

Tengo estudios en diferentes áreas, soy Licenciada en comunicación Social, TSU en Producción de medios televisivos y radiales, Técnico en Neurología fisiológica, y auxiliar de enfermería, hace poco intente sacar Psicología pero, la situación país me arropo y no pude.

Desarrolle así cada una de mis carreras en su tiempo y en su momento, desde la televisión pasando por programas radiales, así como la enfermería y la neurología, quedando plena y satisfecha de las labores realizadas. Por distintas situaciones con respecto a la situación país y con una economía tan poco estable me vi en la obligación de retirarme.

Estuve hace poco menos de dos años trabajando para una compañía de redacción, con muy buenas ganancias, donde confirme que los artículos de auto ayuda y motivación son un fuerte interesante para mi, aun así me dispuse a escribir sobre temas eróticos ya que no contaban con mucho personal dispuesto para ello.

Lamentablemente los encargados migraron y no fue rentable para ellos seguir con el trabajo en el exterior, quede así sin actividades, hace poco me uní a un grupo de redactores pero con una dinámica algo complicada, por lo que tras haber publicado varios artículos, “aun no le veo el queso a la tostada”.

Continuo en mi búsqueda incansable, por ser generadora de ingresos para mi familia y para mi, sin tener que migrar de mi país, por lo que seré responsable, puntual y con convicción, no copio, no plagio trabajo bajo inspiración, reconozco mis limitaciones y enfrento retos por lo que se trabajar bajo presión.

No se me dan con facilidad las redacciones donde deba vender o publicitar un objeto, porque ya las características del mismo, en cuando a plagio aparecen con un porcentaje amplio, ¿como se hace para describir en un tanto de palabras algo que ya esta descrito?, se me vuelve tedioso y molesto, pero ojo, lo hago siempre que mi trabajo así lo requiera, solo lo menciono en virtud de ser honestos y mostrar mis fortalezas y debilidades.

Le agradezco si tiene alguna inquietud, no dudar en contactarme, mi correo Peguia1@hotmail.com mis teléfonos 04129882293 Estoy a su disponibilidad inmediata, Feliz día.
 

P.Dorante

Redacción de contenidos con rapidez.
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Necesita redacción de calidad?

Contáctame, activa para la redacción de cualquier tema que sea de su interés, rapidez y puntualidad, escucho su oferta.



Puedo desarrollarme básicamente en cualquier área.

- Precio por cada 100 palabras “Escucho su oferta”
 
Arriba