Como evitan el reconocimiento de amigos en facebook?

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Como evitan esto cuando facebook ve que tiene muchos amigos en el perfil falso y pide verificar y reconocer amigos...?

Había un truco que es tener una copia de seguridad de todas las fotos de perfil de los amigos agregados , pero solo muestra la de perfil y cuando pide verificacion no pide que reconozcamos la de perfil sino otra de cada usuario...

Como lo solucionan?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
No sé si reírme o llorar

Si lo prefieres puedes hacer un bot que guarde todas las fotos de tus amigos, así como todas las que vayan publicando.

Luego solo tienes que conseguir un programa de reconocimiento facial para encontrar las imagenes...

xDDDD


Ahora en serio, la mayoría de pervertidos de esos perfiles van a tener su cuenta bien abierta para que cualquiera pueda ver las fotos, con que tengan 1 de las 3 a la vista, lo tienes. Aunque encontrarlas entre mil va a ser complicado, al final lo que "manda" va a ser reconocer una de las fotos con su foto de perfil.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No se si lo dices en serio o en broma lo de la creacion del bot, igual, yo lo tengo creado y funciona. No descargo las fotos de mis contactos, pero si un listado en excel para que cuando me toque reconocer a mis "amigos", simplemente lo abro, busco los nombres que aparecen filtrando la lista, y selecciono una de las imagenes. Parece complicado, pero lo he hecho con varias cuentas que me bloquean por publicar en masa en grupos (con otro bot) y aqui sigo!!!!


Si lo prefieres puedes hacer un bot que guarde todas las fotos de tus amigos, así como todas las que vayan publicando.

Luego solo tienes que conseguir un programa de reconocimiento facial para encontrar las imagenes...

xDDDD


Ahora en serio, la mayoría de pervertidos de esos perfiles van a tener su cuenta bien abierta para que cualquiera pueda ver las fotos, con que tengan 1 de las 3 a la vista, lo tienes. Aunque encontrarlas entre mil va a ser complicado, al final lo que "manda" va a ser reconocer una de las fotos con su foto de perfil.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
No se si lo dices en serio o en broma lo de la creacion del bot, igual, yo lo tengo creado y funciona. No descargo las fotos de mis contactos, pero si un listado en excel para que cuando me toque reconocer a mis "amigos", simplemente lo abro, busco los nombres que aparecen filtrando la lista, y selecciono una de las imagenes. Parece complicado, pero lo he hecho con varias cuentas que me bloquean por publicar en masa en grupos (con otro bot) y aqui sigo!!!!


Tremendo bot te mandaste hahaha esta genial hermano (y)
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Una vez leí que si en Contactos de Confianza pones 3 personas/perfiles luego en la verificación te aparecen esos pero no he llegado a probarlo. ¿Alguien lo ha probado?
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
No se si lo dices en serio o en broma lo de la creacion del bot, igual, yo lo tengo creado y funciona. No descargo las fotos de mis contactos, pero si un listado en excel para que cuando me toque reconocer a mis "amigos", simplemente lo abro, busco los nombres que aparecen filtrando la lista, y selecciono una de las imagenes. Parece complicado, pero lo he hecho con varias cuentas que me bloquean por publicar en masa en grupos (con otro bot) y aqui sigo!!!!


Gracias, gran aporte, es necesario comprarlo o hay version nulled?

Otra duda: como haces para publicar masivamente en grupos sin que facebook nos banee de esa función, por ejemplo me uni a varios y publique y me prohibio hacer eso por dos semanas...que solucion le has dado?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias, gran aporte, es necesario comprarlo o hay version nulled?

Otra duda: como haces para publicar masivamente en grupos sin que facebook nos banee de esa función, por ejemplo me uni a varios y publique y me prohibio hacer eso por dos semanas...que solucion le has dado?
No es ni aporte ni versión nulled, es una aplicación programada por el mismo, y que si quieres, vayas a su Store (creo recordar que la tienes alli no @lcascisf?) y la pilles ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Interesante y donde conisgo esto y como?
No se si lo dices en serio o en broma lo de la creacion del bot, igual, yo lo tengo creado y funciona. No descargo las fotos de mis contactos, pero si un listado en excel para que cuando me toque reconocer a mis "amigos", simplemente lo abro, busco los nombres que aparecen filtrando la lista, y selecciono una de las imagenes. Parece complicado, pero lo he hecho con varias cuentas que me bloquean por publicar en masa en grupos (con otro bot) y aqui sigo!!!!

 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
@Imagination

como haces para publicar masivamente en grupos sin que facebook nos banee de esa función, por ejemplo me uni a varios y publique y me prohibio hacer eso por dos semanas...que solucion le has dado?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Como lo dice @Imagination, el programa lo debes comprar. El metodo que uso para que facebook no me banee cuando hago tantas publicaciones es "pensar como ellos", entonces lo que hago es parecer lo mas natural posible. Entre cada publicacion espero un numero de segundos aleatorio (de 30 a 60 o algunas veces mas), tambien hago que cada comentario sea diferente uno del otro (usando formato spintax {hola|hey|como estas?}, estoy {aburrida|sola|soltera|hecha una put@}, {agregame|dame like|visita el link} blah blah blah ). De esa forma vas a lograr que facebook te vea como un\una depravado\depravada mas, que solo quiere hacer amigos, y que no vale la pena banear. :cool:

@mikealme en mi firma puedes encontrarlo.



Gracias, gran aporte, es necesario comprarlo o hay version nulled?

Otra duda: como haces para publicar masivamente en grupos sin que facebook nos banee de esa función, por ejemplo me uni a varios y publique y me prohibio hacer eso por dos semanas...que solucion le has dado?
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Como lo dice @Imagination, el programa lo debes comprar. El metodo que uso para que facebook no me banee cuando hago tantas publicaciones es "pensar como ellos", entonces lo que hago es parecer lo mas natural posible. Entre cada publicacion espero un numero de segundos aleatorio (de 30 a 60 o algunas veces mas), tambien hago que cada comentario sea diferente uno del otro (usando formato spintax {hola|hey|como estas?}, estoy {aburrida|sola|soltera|hecha una put@}, {agregame|dame like|visita el link} blah blah blah ). De esa forma vas a lograr que facebook te vea como un\una depravado\depravada mas, que solo quiere hacer amigos, y que no vale la pena banear. :cool:


@mikealme en mi firma puedes encontrarlo.

Gracias por tu sabiduria :p Saludos!
 

Nigazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
No se si lo dices en serio o en broma lo de la creacion del bot, igual, yo lo tengo creado y funciona. No descargo las fotos de mis contactos, pero si un listado en excel para que cuando me toque reconocer a mis "amigos", simplemente lo abro, busco los nombres que aparecen filtrando la lista, y selecciono una de las imagenes. Parece complicado, pero lo he hecho con varias cuentas que me bloquean por publicar en masa en grupos (con otro bot) y aqui sigo!!!!


Sos un genio ojala pueda recuperar un par de cuentas
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Acabo de sobrevivir a la validación de Facebook en una cuenta de 3600 amigos.

No tenía el bot y solo tenía la copia de seguridad del perfil. Razonando un poco y viendo las fotos de perfiles he conseguido sacarlo pero tiene truco: ahora hay tiempo. Es decir, que si te quedas mucho tiempo en la ficha de una persona no te vale y tienes que volver a empezar.

Mi pregunta es: Si sobrevives una vez con exito ¿pueden volver a pedirte el reconocimiento?
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
tengo este problema, no logro reconocer a nadie.
Acabo de sobrevivir a la validación de Facebook en una cuenta de 3600 amigos.

No tenía el bot y solo tenía la copia de seguridad del perfil. Razonando un poco y viendo las fotos de perfiles he conseguido sacarlo pero tiene truco: ahora hay tiempo. Es decir, que si te quedas mucho tiempo en la ficha de una persona no te vale y tienes que volver a empezar.

Mi pregunta es: Si sobrevives una vez con exito ¿pueden volver a pedirte el reconocimiento?
 
Arriba