Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

como evitar comisiones paypal

cuando se envia dinero de europa a america como evitar que te cobren comisiones paypal ? o otro metodo que conozcan

Como ya te han dicho, usando la opción "Amigos o Familia". Si no tienes esa opcion no hay otra forma de enviar dinero sin las comisiones.

Si es una cuenta de paypal de USA a la que le enviarás el dinero entonces la comision es de 5% nada mas, en vez de 5.4%

Tampoco abuses mucho de enviar dinero a amigos o familia porque he escuchado que hay veces en que paypal se pone chistoso y te limita.

Ahora aunque pagues como amigo te cobran comisión.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

No creo que haya forma de evitarla, si pagas como amigo creo que solo reducen el numero de comisión no?
La comision es casi nula, algo asi como 2 centavos de dolar sin importar el monto.

No estoy seguro exactamente ya que no lo he probado, solo me baso en lo que he visto y escuchado de otras personas.

La comision es casi nula, algo asi como 2 centavos de dolar sin importar el monto.

No estoy seguro exactamente ya que no lo he probado, solo me baso en lo que he visto y escuchado de otras personas.
Hace poco lo cambiron y aumentaron mucho las comisiones entre amigos, ademas esa opcion desaparecera. Ahora no hay mas remedio que pagar las comisiones normales