Como funciona ehow realmente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Sobre todo el sitio Ehowenespanol.com (Aunque tienen en casi todos los idiomas) que no lleva demasiado en activo (De hecho va por su tercer año)
Y sin embargo desde 1 o 2 años en adelante ha inundado literalmente casi cualquier termino de busqueda en Google.es
Posicionan casi siempre en lo más alto y tienen información de casi cualquier tema.. Y además información buena, no algo cutre escrito mal y rapido.

Todos pensamos que se debe tratar de una legión de redactores que trabajan a piñón ¿Pero es realmente así?
¿Estamos ante un caso de spinneo automatizado casi perfecto?
¿Tienen algún tipo de comunidad de redacción que se lleva parte de los beneficios según su aportación?

Son muchas las posibles estructuras de esta empresa.. Si alguno tiene información de primera mano sobre esta web en concreto sería interesante saberlo.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me uno a la pregunta, me parece muy interesante.

Creo que tienen demasiado contenido. No creo que contraten redactores, les saldría carísimo.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Totalmente me uno a lo dicho a @mPaz a veces poco contenido y muy malo, por eso a veces dudo de eso de que el "Contenido es el Rey" puesto que esta web pone cosas muy malas y con poco contenido en sus artículos.

Puntuación de reacción
0
Totalmente me uno a lo dicho a @mPaz a veces poco contenido y muy malo, por eso a veces dudo de eso de que el "Contenido es el Rey" puesto que esta web pone cosas muy malas y con poco contenido en sus artículos.

Ese sitio tiene harto contenido amigo :p (cantidad de articulos)

La verdad ese es su seo y ya dejen de abrir hilos asi, dejen de darle vuelta al asunto su seo es el contenido asi de simple

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ese sitio tiene harto contenido amigo :p (cantidad de articulos)

La verdad ese es su seo y ya dejen de abrir hilos asi, dejen de darle vuelta al asunto su seo es el contenido asi de simple

La pregunta es de dónde sacan ese contenido.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
0
La pregunta es de dónde sacan ese contenido.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Esa web tiene su propio sitio en ingles, las traduce asi de simple

EL sitio cuenta con traductores asi como trabaja tbm con muchos redactores
es mas el sitio tiene adsense premium

Pero al margen de todo grabatelo su seo es el cotenido, mas aya de enlaces de calidad

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Esa web tiene su propio sitio en ingles, las traduce asi de simple

EL sitio cuenta con traductores asi como trabaja tbm con muchos redactores
es mas el sitio tiene adsense premium

Pero al margen de todo grabatelo su seo es el cotenido, mas aya de enlaces de calidad

Totalmente de acuerdo. La creación de contenido de calidad es el mejor "SEO" que puedes hacer a largo plazo.

@Totemizado ¿Te apetece discutir? XD

Última edición:
Puntuación de reacción
2
La creación de contenido de calidad es el mejor SEO que puedes hacer a largo plazo.

@Totemizado ¿Te apetece discutir? XD

Mmm... es el mejor SEO que puedes hacer a largo plazo... si te quieres quedar pobre. O tiene pasta com eHow para conseguir buenos enlaces a ese contenido o tardarás muchísimo en ver resultados xD

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Mmm... es el mejor SEO que puedes hacer a largo plazo... si te quieres quedar pobre. O tiene pasta com eHow para conseguir buenos enlaces a ese contenido o tardarás muchísimo en ver resultados xD

El SEO externo (blackhatero) es muy útil para obtener buenos resultados a corto plazo. Posicionas la keyword "cigarrillos electrónicos" durante el boom y te sacas una pasta durante unos meses. Te da igual recibir una penalización, porque es un proyecto a corto plazo.

Pero el contenido de calidad es la única variable que resistirá cualquier actualización del algoritmo de Google. A lo mejor tardas un año en empezar a obtener buenos resultados, pero te aseguras unas ganancias más constantes y corres menos riesgos.

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Artículos de 500 palabras no es suficiente para " que el contenido sea el rey"?

Es verdad que su contenido es una mierda, pero la mayoría es original, creo que eso es lo que toma en cuenta Google y la extención, además de publicación diaria, negritas y Seo onpage.

Busquen como hacer un ferrari xd

Última edición:
Puntuación de reacción
0
ehow tiene un algoritmo interno que detecta cuales son las búsquedas mas populares en internet y calcula el beneficio monetario que obtendría de ellas, luego si pasa la prueba, el mismo sistema pone el articulo en modo de espera para ser escrito, y un redactor al que pagan lo escribe, así logran tener casi todos los temas populares. Claro tienen una legión de escritores enormes a los cuales según leí les paga 15 dolares por articulo, ahora para posicionar tan rápido, es fácil, ehow fue fundada por una compañía e invirtió mucho dinero en promoción y claro enlaces de calidad y SEOs de los caros, por eso anda arriba siempre. Detrás de esa web hay mucho dinero en inversión inicial y ahora tienen los frutos. Ahora que sus artículos sean tan tan buenos no lo creo xd, son muy básicos en la mayoría, pero creo que suficientes para usuarios promedio (osea la mayoría de internet xD)

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
ehow tiene un algoritmo interno que detecta cuales son las búsquedas mas populares en internet y calcula el beneficio monetario que obtendría de ellas, luego si pasa la prueba, el mismo sistema pone el articulo en modo de espera para ser escrito, y un redactor al que pagan lo escribe, así logran tener casi todos los temas populares. Claro tienen una legión de escritores enormes a los cuales según leí les paga 15 dolares por articulo, ahora para posicionar tan rápido, es fácil, ehow fue fundada por una compañía e invirtió mucho dinero en promoción y claro enlaces de calidad y SEOs de los caros, por eso anda arriba siempre. Detrás de esa web hay mucho dinero en inversión inicial y ahora tienen los frutos. Ahora que sus artículos sean tan tan buenos no lo creo xd, son muy básicos en la mayoría, pero creo que suficientes para usuarios promedio (osea la mayoría de internet xD)

Compañero estás en lo cierto!, he investigado un poco sobre esta empresa en otros lares y la respuesta que mas se ajusta a la realidad es la tuya.

Ehow es la muestra de que con un BUEN PRESUPUESTO y una buena planificación he idea uno puede hacerse de oro.

PD: En lo personal opino que la mayoría de sus artículos son muy mediocres, pero mas vale tener 1000 artículos mediocres que 10 muy buenos, porque la amplitud de usuarios a los que pueden llegar es inmensamente mayor, ya que tratan de casi todo.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Ademas del contenido, tienen campaña en Outbrain, y eso son enlaces puros desde medios relevantes, ademas de recibir visitas reales e interesadas en el contenido.
Los redactores: tienen puesto su g+ en cada articulo, los de español parecen ser todos argentinos; seria bueno encontrar redactores alli a bajo costo

HostingPowerful

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que la dueña de eHow tiene una oficina (edificio con cubículos) con esclavos chinos e indús (es broma) jeje, perdón, con redactores profesionales, de muy buena calidad en su gramática y esmerados, apasionados por su trabajo, seguro bien motivados y bien remunerados.

Estado
No está abierto para más respuestas.