Como ganar 7000 euros al mes con oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Jajajaja, enserio? No estoy en este sistema pero tengo un amigo que le saca mucho dinero a ello. El decir que sólo ganan los creadores es totalmente falso.

Vos gana dinero en lo que quieras pero deja ganara los demás como ellos quieran.

Si eres de los primeros y tienes un poco de suerte quizas logres ganar algo. Pero estos sistemas tarde que temprano caen. O que logica de negocio le ves tu a esto ?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Jajajaja, enserio? No estoy en este sistema pero tengo un amigo que le saca mucho dinero a ello. El decir que sólo ganan los creadores es totalmente falso.

Vos gana dinero en lo que quieras pero deja ganara los demás como ellos quieran.
Claro, los sistemas piramidales te hacen ver algo de dinero para que sigas motivado y atraigas a más gente.
Si tuvieras más experiencia en el tema no dirías "Vos gana dinero en lo que quieras pero deja ganara los demás como ellos quieran", sino que te darías cuenta de lo que realmente es: una pirámide más de entre tantas.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
shut-up-and-take-my-money-600x374.jpg
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Conosco gente que si gana unos 4000 euros bimestrales.... pero esa gente tienen una buena red de mercadedo que la llevan de un mlm a otro y van creciedo... probavle ganqr dinero asi? Si lo es... facil ? Desde luego que no... hay otras redes de mercade mas populares y accecible... pero siempre sin el factor humano es imposible prosperar... asi que depende de un 100 % de dedicaciob de parte del promotor....

En cuanto a lo piramidal ... relativamente todo es piramidal, lo que se siferencia de una piramide a una red de mercadeo son las compensaciosnes, obviamente que si tienes que poner 2 dolares para entrar y hacer que otros pongan dos dolares sin fundamentos eso si es una piramide... como dije emgoldex es rentable ... pero como todo multinive es muy arduo prosperar

desde mi piedrofono
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mandame mas datos, quiero hacerme millonario, que digo millonario, TRILLONARIO yupiiiii :D
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Te alquilo mi firma por un canal de maquillaje y belleza en general :mola: jejeje

mmmm olvide colocar el post de venta aqui u.u Ya son Famosas mis Firmas jejejejee Enviame un mp Bro ;D
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Tienes toda la razón del mundo
Conosco gente que si gana unos 4000 euros bimestrales.... pero esa gente tienen una buena red de mercadedo que la llevan de un mlm a otro y van creciedo... probavle ganqr dinero asi? Si lo es... facil ? Desde luego que no... hay otras redes de mercade mas populares y accecible... pero siempre sin el factor humano es imposible prosperar... asi que depende de un 100 % de dedicaciob de parte del promotor....

En cuanto a lo piramidal ... relativamente todo es piramidal, lo que se siferencia de una piramide a una red de mercadeo son las compensaciosnes, obviamente que si tienes que poner 2 dolares para entrar y hacer que otros pongan dos dolares sin fundamentos eso si es una piramide... como dije emgoldex es rentable ... pero como todo multinive es muy arduo prosperar

desde mi piedrofono

- - - Actualización- - -

enviame tu email y te envio la info

- - - Actualización- - -

Todos los que me habéis enviado el email por mp , os he enviado la presentación,
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no, gracias, solo hice una aclaracion, ya conosco Emgoldex y la verdad no me interesa... como dije antes hay otras redes mas convenientes.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta mañana me levanté y sentía olor a humo...creí que era por la parrillada de anoche y que el olor ahumado era en mi ropa, hasta que entré aquí comprendí todo...:qmeparto:

Gente, no existe el dinero fácil, hasta para hacer blackhat, programar bots, spinear artículos, etc lleva un poco de esfuerzo, dedicación e inversión. Sólo es mi opinión.
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
7000 euros al mes y estas en foro20 mostrando esto? Es broma no? XD, con 7000 euros al mes, tubieras un gran tiempo social para dedicarte a comentar eso, dinero autos casa y mas...!
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Toda la vida estudiando una carrera y la solución a mis problemas están en un solo MP ....jajaja pero como todavía hay gente que cae en estas cosas...
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Vete a vender mierda a otros sitios anda, ProMoney 2
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tb solicito el humeante metodo para hacerme rico. Mandamelo por M.P @mgascon1969
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba