Tutorial como ganar almenos $1 dolar diario Adsense 20 mintuos - técnica Black Hat Seo

Estado
No está abierto para más respuestas.

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
hola hoy les presento un tutorial sencillo

PERO CONFIRMADO BANEAN LA CUENTA SORRY

SOLO SIRVE PARA DAR VISITAS


advierto que es una técnica netamente blackhat , y la ensaye en una cuenta nueva de adsense , los riesgos son suyos , ojalá les sirva la información, y si alguien sabe como mejorarla , muchas gracias por la información que nos daría a todos , muchas gracias

Empecemos


1 tenemos que registrarnos en estas páginas

- Hitleap

- Gotop

y listo tu página web y tu cuenta de adsense

primero para que funcione esta técnica vamos a hacer que se mande mucho tráfico de nuestro amigo google

nos vamos a google y buscamos nuestra pagina

1.jpg

luego le damos buscar , después le das click contrario copiar url así

2.jpg

después nos vamos para bit.ly ya que esta url es muyyyy larga y la acortamos para no tener inconvenientes despúes

3.jpg


luego copiamos ese link y nos vamos para Hitleap y agregamos el link

4.jpg

4-1.jpg

después hacemos lo mismo en Gotop y agregamos el link asì

5.jpg

luego le damos setup y cambiamos los segundos de 55 a 60 segundos y le damos submit así

6.jpg

ya despues de todo esto nos toca conseguir puntos descargarmos cada uno de los programas

acá el de Hitleap

122.jpg

acá el de Gotop

12.jpg

Yo dejo funcionando estos dos programas toda la noche para conseguir

mas de 1000 minutos en hitleap y maso menos 400 puntos en Gotop

cuento tiempo se lleva maso menos 9 horas funcionando eso cada día


aca la cuenta Adsense de ayer que apenas ensaye la tecnica xD

link


SI necesitan mas informacion ENTRA AQUI
 
Última edición:
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
forobetianos? :dale2: si esto es copiado por lo menos hubieras cambiado eso de forobetianos jajaja epic fail win :number1:
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Vamos a peor, hola forobetianos dice este. Muy bien campeón, sigue así si... Sigue...
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pero la cuanta adsense... ¿cuanto te dura? ¿una semana?
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Estoy confundido, en que foro estamos?:qmeparto::qmeparto:
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
me da que con este método solo vas a ganar un ban de adsense
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Si el problema del ban en la cuenta no es que te crees otra, es que nunca vas a llegar a cobrar lo que generes con este método
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
1 dolar diario? y el computador prendido toda la noche? gracias, pero no gracias.
 

MauroSicard

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
ForoBetianos jajaja, si no estamos en Foro Naranja. De cualquier modo es bastante probable que haciendo eso te baneen.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
1 dolar diario? y el computador prendido toda la noche? gracias, pero no gracias.

a no se a mi me cobran 7 dolares de luz xD, yo no se ustedes que estrato son , solo digo que pueden almenos 1 o más tendrian que roforzar la técnica o usarlas en otras empresas ya es imaginación

- - - Actualización- - -

ForoBetianos jajaja, si no estamos en Foro Naranja. De cualquier modo es bastante probable que haciendo eso te baneen.

a si , pero si no me banean reporto cada día ver

- - - Actualización- - -

Si el problema del ban en la cuenta no es que te crees otra, es que nunca vas a llegar a cobrar lo que generes con este método

a no lo digo por eso,la cuenta principal protegida claro esta, pero me creo otras ahi para ensayar métodos , entiende xD
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
no se aun lleva 1 año sin penalizacion- almenos que no seas constante , pues al fin alcabo tecnica black hat

- - - Actualización- - -



se crea otra , en mi opinión es regalada esa cuenta todavía

Porque aqui dices que la cuenta la llevas un año trabajando este metodo y en otro lado dices

Hola a todos , he espero que lo lean , es claro está que uno no ensaya con la cuenta principal de adsense , pues como , eso es delito , y ya lo que hize fue crearme una cuenta antier normal me la aprovaron , ya hize la técnica la intente ayer y hoy veo los resultados, y solo quería dar la información y repotaré cada día ver que tal esta , y ya , si alguno en vez decir baneo, tiene alguna idea de como mejorar se lo agradeceriamos todos , muchas gracias

Ojo con estar mintiendo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba