Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Cómo ganar dinero con Amazon

Hola, en uno de los grupos de telegram en los que estoy compartieron este articulo con respecto a amazon y me pareció interesante, por lo que quise compartirlo aquí con ustedes.

El articulo habla sobre como se puede ganar ganar dinero invirtiendo en las acciones de amazon y te explican paso por paso como hacer para adquirirlas. Además muestran las estadisticas y las proyecciones de potenciales ganancias que se pueden obtener a corto plazo si se invierte ahora.

En mi opinion personal le entraría si tuviera el dinero, Amazon es una empresa demasiado grande y solida y dudo mucho que fracase a menos que literalmente le expropien la empresa a Jeff Bezos jajajajaj

Vamos , que es un artículo que nos dice que invirtamos en Amazon a través de la plataforma que nos quieren vender.

yo gano dinero con Amazon con los ebooks...no es mucho pero si hago un ebook que pegue de seguro hare buen dinero.

Qué tipo de ebooks vendes y cuáles crees que pudieran pegar?
tengo 4 libros diferentes ..uno de ninos de una aventura, otro de arte, finanzas (acciones) y uno titulado how to stop being poor. Se venden de vez en cuando pero aqui un consejo; utiliza keyword planner de Google y mira ver que frase es buscada con frecuencia que sea sobre el tema del libro que quieras hacer y utiliza esa frase o keywords en el titulo....asi tendras mas probabilidades de que la gente lo encuentre y te lo compren. Si puedes tambien pagale a dos o tres que te hagan reviews del libro.

gracias, en realidad no hago ebooks aunque me imagino que es posible que esos no los hayas hecho tú ya que sé que hay libros que se pueden revender. Pero es una forma ideal de autoedición para aquellos que les gusta escribir.