Cómo ganar dinero con Amazon

reversexd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Amazon.jpg

Hola, en uno de los grupos de telegram en los que estoy compartieron este articulo con respecto a amazon y me pareció interesante, por lo que quise compartirlo aquí con ustedes.

El articulo habla sobre como se puede ganar ganar dinero invirtiendo en las acciones de amazon y te explican paso por paso como hacer para adquirirlas. Además muestran las estadisticas y las proyecciones de potenciales ganancias que se pueden obtener a corto plazo si se invierte ahora.





En mi opinion personal le entraría si tuviera el dinero, Amazon es una empresa demasiado grande y solida y dudo mucho que fracase a menos que literalmente le expropien la empresa a Jeff Bezos jajajajaj
 

Fxxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
10
Vamos , que es un artículo que nos dice que invirtamos en Amazon a través de la plataforma que nos quieren vender.
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Vamos , que es un artículo que nos dice que invirtamos en Amazon a través de la plataforma que nos quieren vender.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso mismo pensé yo cuando lo vi y dije pero a que se debe esto, ni siquiera se esfuerzan ya
 

reversexd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Yo opino igual, pero de todas formas al menos las razones me parecen validas :v
 

jctroy0619

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
133
Puntuación de reacción
9
yo gano dinero con Amazon con los ebooks...no es mucho pero si hago un ebook que pegue de seguro hare buen dinero.
 

jctroy0619

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
133
Puntuación de reacción
9
Qué tipo de ebooks vendes y cuáles crees que pudieran pegar?
tengo 4 libros diferentes ..uno de ninos de una aventura, otro de arte, finanzas (acciones) y uno titulado how to stop being poor. Se venden de vez en cuando pero aqui un consejo; utiliza keyword planner de Google y mira ver que frase es buscada con frecuencia que sea sobre el tema del libro que quieras hacer y utiliza esa frase o keywords en el titulo....asi tendras mas probabilidades de que la gente lo encuentre y te lo compren. Si puedes tambien pagale a dos o tres que te hagan reviews del libro.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
gracias, en realidad no hago ebooks aunque me imagino que es posible que esos no los hayas hecho tú ya que sé que hay libros que se pueden revender. Pero es una forma ideal de autoedición para aquellos que les gusta escribir.
 

Banris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
2
¡Escribir un libro sobre lo que la gente busca en Google es una idea genial! ¡Jajaja! Pensé que la gente escribe libros sobre lo que saben mejor que otros y quieren enseñar esto, sobre lo que han experimentado, etc. Pero escribir sobre lo que la gente está escribiendo en el motor de búsqueda ... ¡ja, ja, ja! ¡Clase!
 
Arriba