Compra Cómo Ganar Dinero Con Tu Tienda De Camisetas Online

Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@Nirvana


Tienes la bandaje llena

Ya libere espacio , disculpe :)

- - - Actualización- - -

Vamos solo queda un 1 cupo disponible y cerramos la conjunta :)
@Tulum , ¿sigue interesado en participar en la conjunta?
 
Última edición:
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Nirvana

cerramos ya la conjunta? ponemos un poco mas cada uno? esto se esta alargando demasiado creo yo
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo apoyo la idea, den un plazo de 3 horas si no aparece alguien más pues que todos abonemos esos 0.42 adicional
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Nirvana Perdonad, pero no he podido conectarme estos días. Si se puede todavía entro.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Otra vez con el buzon lleno @Nirvana, podes limpiarlo bien por favor? asi no se puede.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hey entonces lo del bonus fue puro humo? el cebo para que participáramos en la conjunta o la final si viene con el curso? A mi en lo particular me interesa más lo que viene en el bonus @Nirvana @Novato @gemva @Stig @JM4 @Ecommers2018 @kaizen369 @susej145 @diegopd @temo @pierre12 @Superlopez @Tulio @todopelis-full

- - - Actualización- - -

hey entonces lo del bonus fue puro humo? el cebo para que participáramos en la conjunta o la final si viene con el curso? A mi en lo particular me interesa más lo que viene en el bonus @Nirvana @Novato @gemva @Stig @JM4 @Ecommers2018 @kaizen369 @susej145 @diegopd @temo @pierre12 @Superlopez @Tulio @todopelis-full
 
Arriba