Jose Ferreira
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Hola foreros, perdón por la tardanza.
Les tengo una de las muchas opciones para ganar dinero con youtube, con nuestros videos.
Pueden leer la nota completa aquí
Si tienen dudas, estamos para resolverlas, y si tienen mejores metodos, compartanlos con la comunidad.
Un saludom
Les tengo una de las muchas opciones para ganar dinero con youtube, con nuestros videos.
En esta ocasión vamos a ver como generar más “Views” o lo que es lo mismo, como ganar dinero con YouTube. En la actualidad, existen varias maneras para ganar dinerito con Youtube, las dos más comunes son:
Clonar vídeos de otros canales
Subir vídeos propios
Cabe mencionar que esta técnica funciona no solo para vídeos, también puede funcionar con sitios webs, blogs, etc (Véase plugins del tipo Fuzzy SEO booster).
Hay personas que se dedican a tener canales de YouTube y generar ingresos con ellos con sistemas de publicidad como AdSense, CPA, DOI, SOI, etc, son los métodos más comunes para monetizar los vídeos de Youtube. Por regla general, a mi me ha funcionado muy bien las técnicas SOI, además de tener AdSense para YouTube.
El post de hoy trata sobre el famoso “Efecto Stuffing”, pero un poco más “decorado”, para que YouTube no banee nuestras sagradas cuentas.
Pueden leer la nota completa aquí
Si tienen dudas, estamos para resolverlas, y si tienen mejores metodos, compartanlos con la comunidad.
Un saludom