Tutorial Como ganar dinero en internet [Todas las formas]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Gana dinero en internet!


Nota:Este tutorial explicaré y enseñaré las diferentes maneras,de ganar dinero en internet.
La mayor parte del post esta echo y redactado por mí.


-Realizar acciones,ver vídeos.Velocidad:Lenta
Encuestas:
Esta forma es más lenta,y tediosa en algunos casos,consiste en ver vídeos o rellenar encuestas.
Tenemos que entrar en las webs,que hay a continuación y rellenar con nuestros datos,por desgracia en algunos
casos no se paga por paypal y eso es un punto en contra.
Cunado hayamos rellenado nuestros datos,tenemos que entrar a las ofertas que nos ofrecen,y y responder a una serie
de preguntas que nos hagan,cuando lo hayamos echo,y nos hayan dado nuestro premio apaga y nos vamos.
Vídeos:
Esta se nos hace más amena,ya que solo hay que ver publicidad como en la televisión,normalmente al terminar de ver el vídeo nos dice "Reclamar vídeo" si no nos pone esa opción,tendríamos que ir a CONFIGURACIÓN o Ajustes y revisar si nuestros datos están bien rellenados.
Otro punto en contra de todo esto es que,los beneficios no son altos.

WEBS:Ganadinero http://www.neobux.com/


-Twync.Velocidad:Media

Creo que estaría bien dedicarle un apartado a esta web.
Si tienes muchos seguidores en Twittery quieres ganar bastante dinero solo publicando twits anunciativos,te recomiendo que entres a esta web.
Los pasos que hay que seguir son sencillos.
Registrate!
Por tu cuenta paypal
En el apartado que pone IPRF déjalo en blanco (a no ser que quieras depositar el dinero en una cuenta bancaría)
Tienes que tener más de 150 seguidores.
Si tienes 200 seguidores no te llegarán ofertas.
Espera unos días a que acepten tu cuneta!.
Deja todo lo de más en blanco.

Web:https://www.google.es/url?sa=t&rct=...=dJtUsr6jnPeQ-VDLuAgsbQ&bvm=bv.72197243,d.bGQ

Tienes un blog o web con muchas visitas pero no sacas beneficio?Velocidad:Rápida

Bueno esta puede ser la más difícil de conseguir ya que necesitamos un blog con visitas o una web!
Son muchas las formas de conseguir dinero apartir de los blogs o webs,pero vamos a ver las más típicas!
Publicidad... esta es la forma más complicada en algunos casos CPA también se le puede decir consiste en dar click ala publicidad
Tenemos que crear una cuenta AdSense
Rellenamos el formulario para registrarse
Tenemos que ser mayores de edad,más que nada por que esta opción solo te permite depositar dinero en una
cuenta bancaria.
Cuando ya hayamos terminado,tenemos que de alguna forma el usuario que entre,le de click a la publicidad.
AdTual... esto no controlo mucho pero por lo que se es muy bueno,consiste en que el usuario que entre a tu web o blog haga unos paso,poner numero de telefono en algúna publicidad o cosas por el estilo.
Creamos la cuenta.
Y tenemos que conseguir que todos los users hagan esos pasos.;)

WEBS:https://www.google.es/url?sa=t&rct=...=9GE5yzbvnJqB4A0SjLoweQ&bvm=bv.72197243,d.bGQ
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...=qqboZp6496tGW7Yd0dm2fg&bvm=bv.72197243,d.bGQ

-Youtube

La más conocida,y más difícil.
Tenemos que conseguir un numero de SUBSCRIPTORES insignificante para poder,sacar un beneficio.
Miles de "Networks" hay para de este estilo que nos ofrecen un beneficio por subir vídeos y que esos vídeos tengan un numero de visitas considerable.
Entramos en alguna web de una network
Nos fijamos si cumplimos los requisitos y nos registramos.
Ponemos nuestro canal y esperamos.
En la mayoría de las networks nos envían un correo de si nos escogieron o no,normalmente ese correo puede estar en SPAM.


Muchas gracias,por leer el post y deja un "Me agrada" para que YO te lo agradezca!
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
El link con el referido de neobux coloca el enlace sin referido también, para que cada quien decida por cual opta registrarse.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Creo que hay mil y una formas de ganarse el pan en la red. En mi opinión, no creo que youtube sea precisamente la más dificil.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Gracias por la información, pero creo que al articulo le hacen falta bastantes formas mas :mola:
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Claro, ya editado el link mucho mejor. :mola:

Te repito,no puse ningñun link e nada.
No uso esta web.

- - - Actualización- - -

Gracias igualmente,si quereis ofreced posibilidades de conseguir y me encargaré de ponerlo en el post

Saludos ;)
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Personalmente creo que una de las más difíciles(si no es la más difícil) es posisionar bastante bien una web o blog en Google, tener mucho tráfico y tener tráfico real(refiriéndome a que si te manejas con CPA, lo ideal sería tener 10.000 visitantes dispuestos a comprar algo del anunciante, no tener 10.000 clicks y que 3 compren y/o adquieran algo) :mola:
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
donde nunca hay que ir es a las paginas pago por click, a menos que inviertas, no vas a ganar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba