Cómo Ganar Dinero Online con Videos

Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
casi completos solo faltan 3 una vez que estemos 15 daremos máximo 2 días para ver si hay otros interesados y llegamos a 20 :mola:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¡Ya somos 12! Por cierto @her984 a ver si podemos encontrar un cupón descuento, yo voy a buscar y si encuentro te lo digo.

Edito porque he encontrado el cupon: TUTELLUS50 donde nos hacen un 50% hasta Halloween, es decir hasta este viernes día 30 de octubre.

Vamos a aprovecharlo, ¿no? Habría que ver si el cupón funciona

Saludos :)
 
Última edición:
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Al parecer el cupón funciona pero solo dura hasta el 30 una vez que estemos los 15 se dará oportunidad como se menciona en el post máximo dos días por si hay otros interesados de todas maneras si llegamos a veinte vamos a pagar una pequeña cantidad cada uno Recuerden que no aceptare Usuarios con cuenta Paypal que no este Verificada ustedes saben como son estos Señores de Paypal Yo creo que a mas tardar para el viernes o sábado debemos de estar completos
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Espero que todos los que os hayáis apuntado tengáis la cuenta paypal verificada para no tener sorpresas en el último momento y que esta conjunta se alargue hasta el infinito.

Por favor si hay alguien que no reúna estas condiciones que ha puesto @her984 que avise :)

Saludos :D
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apuntame :number1:
@her984 Hay cupo para mi? :( quiero entrar ala conjunta xD
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@her984, Solo voy si los vídeos van a tener buena resolución, ya que hace unos días hice parte de otra conjunta y los vídeos fueron subidos con muy mala calidad
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@her984 dime si se compra con el 50% y cuanto seria, y te digo si me apunto.
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@her984, Solo voy si los vídeos van a tener buena resolución, ya que hace unos días hice parte de otra conjunta y los vídeos fueron subidos con muy mala calidad

Hola Nick los vídeos se descargan en la máxima resolución que los coloque el autor yo compre uno de udemy el de seo en otra conjunta que yo hice y la resolución era muy buena en HD 720
YO no he comprado en tutellus pero estoy casi seguro que los vídeos son de calidad lo que pasa es que a veces el que se encarga de bajar los videos los descarga en baja resolución porque pesan menos pero como te dije yo los descargare en la máxima resolución no se tu me dices si te apunto a la conjunta

- - - Actualización- - -

@her984 dime si se compra con el 50% y cuanto seria, y te digo si me apunto.

Milu no creo que se valla a poder porque como dije el cupón solo le queda un día y tu sabes que como es una conjunta hay usuarios que duran hasta 2 días para depositar al completar los 15 se dará un plazo de dos días
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola Nick los vídeos se descargan en la máxima resolución que los coloque el autor yo compre uno de udemy el de seo en otra conjunta que yo hice y la resolución era muy buena en HD 720
YO no he comprado en tutellus pero estoy casi seguro que los vídeos son de calidad lo que pasa es que a veces el que se encarga de bajar los videos los descarga en baja resolución porque pesan menos pero como te dije yo los descargare en la máxima resolución no se tu me dices si te apunto a la conjunta

- - - Actualización- - -



Milu no creo que se valla a poder porque como dije el cupón solo le queda un día y tu sabes que como es una conjunta hay usuarios que duran hasta 2 días para depositar al completar los 15 se dará un plazo de dos días

Claro que si @her984 , apúntame, solo quería asegurarme de que fueran en excelente calidad :mola:
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@her984 a mi al entrar me dice que por ser nuevo usuario me dan 30% de descuento. Puede ser una opción

Regístrate en Tutellus
Y te enviamos un cupón del 30% dto.
 
Última edición:
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@her984 a mi al entrar me dice que por ser nuevo usuario me dan 30% de descuento. Puede ser una opción

Ok si ya revise y me registre con otro usuario y efectivamente dan 30% para comprar un curso tu me dices si te apunto para cerrar la conjunta serian 161usd - 30 % = 112.7 / 15 = 7.51 + feeds
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Estamos completos los 15 tienen hasta el viernes si hay otros interesados por los momentos comprandolo con el cupon de descuento de 30% serian 161usd - 30 % = 112.7 / 15 = 7.51 + feeds
Si se apuntan otros quedamos en menos el mismo viernes se les enviara la cuenta paypal para depositar y tendrían hasta el Sábado para depositar el curso se compraría el domingo y a mas tardar el lunes se enviara los enlaces a cada uno
Ojo como dije en el post no voy aceptar pagos de cuentas paypal no verificadas si alguno no tiene la cuenta verificada avise para sacarlo de la conjunta
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Eso sigan apuntándose, que quiero pagar 1 dolar :qmeparto:
 
Arriba