Cómo Ganar Dinero Online con Videos

Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
aaaaaaaaa okey muy vacano ,estoy es anciosos por el curso a ver , y cuando se demorara en copiarte todos los videos jajajajaj :)

En una o dos horas aproximadamente ya que lo descargo en un servidor la descarga es rápido pero hay que descargar los vídeos uno a uno y ordenarlos
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Amigos procedo a enviar los enlaces de descarga a los que pagaron faltaron 3 por pagar una vez que cancelen se les enviara los enlaces.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Buenas, realice el pago esta mañana avisarme cuando podais. Gracias
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Amigos a todos se les envió los enlaces los que me enviaron MP para la key ya les respondí ninguno de los archivos tiene contraseña.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Cómo Ganar Dinero Online con Videos

Hola Amigos Este curso me parece interesante por tal motivo abro esta conjunta interesados responder en el tema

De LLegar a concretarse la compra lo descargaría en mi servidor y lo subiría a mega firedrive o yandex y le pasaría el enlace a cada uno de los interesados se comprara vía paypal pero solo cuentas verificadas el total se dividiría en los que quedáramos en la conjunta son 161 usd si quedamos 15 lo dividiríamos entre todos bueno n fin el curso es el siguiente.

https://www.tutellus.com/3502/como-ganar-dinero-online-con-videos

Como verán es un curso muy completo

El curso es interactivo lo que significa que seguirá creciendo con las respuestas en video a tus preguntas pero tambíen añadiremos videos con nuevas tácticas, estratégias y cambios en youtube.

Con este curso profesional conseguiras tener un canal de éxito con muchos seguidores y tus videos en la primera página de youtube para que tu negocio vaya creciendo.

El Contenido de este curso

Bloque 1: El Canál : Cómo crear y optimizar tu canál de youtube
Bloque 2: Los Videos - Formato - Nombre - Etiquetas - Título - Descripción
Bloque 3: Promoción y Posicionar tus videos
Bloque 4: Monetización de los videos y el canál : 5 métodos y modelos de negocio diferentes basados en videos de youtube
Bloque 5: Las estadisticas, cómo usarlas ara mejorar el posicionamiento y rendimiento
Bloque 6: Software : Que software es útil para usar con tus videos
Bloque 7: Extras : Videos externos que ampliarán la información
Bloque 8: Preguntas: Sus preguntas contestadas con video

Interesados

1 @her984 Pagado
2 @alecap Pagado
3 @Dulceflor Pagado
4 @nandoboom ´Pagado
5 @alexdq
6 @frnaklin Pagado
7 @GerayG1 Pagado
8 @Ernesto15 Pagado
9 @virtual.dat Pagado
10 @lokote19
11 @palike Pagado
12 @paulsanz Pagado
13 @Nick Pagado
14 @likers Pagado
15 @milu Pagado
16 @rafffael Pagado
17 @navarr0m Pagado
18 @cabenaguis Pagado
19 @spanky
20 @marlonj26 Pagado
21 @danielmnb1 Pagado

Lista de espera ya se les envio MP cuando completemos 21 Pagos se cerrara el que de por fuera ya esta avisado

@Gerard2702
@maricarmp Pagado
@pesso
@rinconesweb Pagado
@xTheGodFather
@yaiko76

No comprendo por que pagar si yo ofrezco lo mismo en mi canal de youtube y 100% gratis: https://www.youtube.com/GanarDineroHD
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Que se tire más de 1 minuto hablando mientras tiene otro video funcionando al mismo tiempo tiene guasa. Además que ya de por si el audio es horrible el tío se pone a explicar con el otro video funcionando mezclándose todas las voces sin poder entender ni un carajo....Que alguien me explique lo que dice en los videos de monetización por que tiene cojones el tipo. Además voy por más de la mitad del curso y no explica nada del otro mundo. Se me quitan las ganas de terminar este curso.. Es acojonante la gente como saca cursos de pago de tan mala calidad. Que chasco
 
Última edición:
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
la verdad el curso tiene muy mal el audio para poderlo escuchar mejor en el vlc el equalizador lo coloco en todo graves y se escucha un poco mejor
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Y encima el tio va y rellena una carpeta entera con videos gratuitos de otros usuarios. Hay que tenerlos muy gordos para pedir 127 euros que vale el dichoso curso. Ya te cagassssss
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Opino que le inicies una disputa, la calidad es mala para ser profesional como el tipo ese llama al curso. A toda vista es estafa.
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Opino que le inicies una disputa, la calidad es mala para ser profesional como el tipo ese llama al curso. A toda vista es estafa.

Amigo yo creo que una disputa no la ganaria ya que el curso se le paga es a tutellus no al creador del curso y en todo caso llevaria la de perder ya que ellos alegarian que el curso se entrego tu sabes como son los tios de paypal si yo fuera compradoe el curso y en tal caso no me hubieran dado acceso seria otra cosa
 
Arriba