Como Ganar Dinero Subiendo Archivos a Internet (videotutorial)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, hoy les traigo un videotutorial para que puedan ganar dinero subiendo archivos a diferentes empresas y que les paguen por cada descarga que logren. No sabía donde subirlo así que si el admin lo cree necesario puede pasar este tema a la sección que crea mejor.

Espero les guste:

 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
cuando Megaupload esta en linea, ganaba 30 usd al dia como uploader... Ahora ya todo es diferente. que momentos aquellos.
 

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
El upload esta muriendo poco a poco :c
En mis buenos tiempos de uploader llegue a ser VIP en FS, le sacaba 10 diarios :c aún así si eres constante aún sirve pero solo como ingreso extra :mola:
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Daba premios y pagaba una buena cantidad por llegar a x nivel con x puntos, pero a lo que me refiero, es que cuando megaupload estaba en linea, las cosas eran mas faciles, se le sacaba mas, cuando el FBI o no se quien de los estados unidos cerro megaupload, el upload se vino abajo y esta muriendo poco a poco.
No sabía. ¿megaupload también pagaba por cada descarga?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo fui uploader pero todo se vino abajo cuando cayó Megaupload. Desde ese momento los demás servidores se vinieron abajo y solo quedaron los menos importantes.

vvwpt.jpg


- - - Actualización- - -

Tengo más imágenes sobre Megaupload (como la de arriba) las guarde en el 2010 xD.

Si quieren se las pongo, algunas son divertidas jejeje
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Yo fui uploader pero todo se vino abajo cuando cayó Megaupload. Desde ese momento los demás servidores se vinieron abajo y solo quedaron los menos importantes.

vvwpt.jpg


- - - Actualización- - -

Tengo más imágenes sobre Megaupload (como la de arriba) las guarde en el 2010 xD.

Si quieren se las pongo, algunas son divertidas jejeje

Si ponelas jajajajaj
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Me identifico con la primera imagen xD cuando paso todo esto del cierre de Megaupload me puse a descargar como si el internet se fuera a acabar, pase varios días descargando sin parar jajaja

23ktfz4.jpg


9t1ow6.jpg
]

2qbuk93.jpg


rj2wpg.jpg


2vum2l2.jpg
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Muy interesante el video, lo acabo de ver. Ya conocía estas páginas, pero no sabía mucho de ellas.
¿Vos usaste este método? ¿Cuál fue la mayor ganancia mensual que lograste con él?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Bueno hay muchas páginas de subida de archivos como mediafire, rapidshare, etc
Pero estás no te pagan nada, entonces si queremos ser uploaders, hacer videos para ganar dinero, subir archivos y que nos paguen por ello podemos unirnos a:
FreakShare - Easy One-Click File Hosting

Este es un servicio de alojamiento de archivos, por cada descargar te pagan 0.010 dólares, el costo es bajo pero somos millones y millones de user en el mundo, además que la tarifa sube a que si tienes 1000 descargas de tu archivo en un día ganas 25 euros, puchas peus es un regalo pero es algo muy difícil, tus programas tienen que ser interesantes, postear en muchos blogs para que estos links se difundan, fundamental saber idiomas poder hacer publicidad o marketing de tus "servicio" a diferentes blog de diferentes partes del mundo (o simplemente usar traductor de google)
Ahora muchos piensan pero uploader es muy poco quisiera duplicar mis ganancias.

Entonces salió !!! AdFly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links.

Adf.ly es una página de acortadoras de link, en donde pones cualquier link (en este caso los de tu descarga) y los acorta, y al hacerle click entra en una publicidad de 5 segundos y por entrar ahí ganas 0.0120 euros, y luego lo re direcciona a la página de destino, es fácil y ganas rápido, y al igual que las descargas te pagaran arto billete por esto, algunos se preguntarán pero que ganarán estas páginas con nuestras descargas.
Bueno bueno, las páginas se benefician porque tú le haces publicidad de sus páginas alojando archivos, además que ellos reciben comisiones por descargar y ellos publican promocionan páginas igual que nosotros solo que ellos lo hacen por precios más grandes, como pago te dan un 1% de lo que ellos ganan en 1 días, en si vuestros 20 euros, pero en fin es algo no? y además que es eterno el internet, esto nunca acabará y seguiremos posteando y posteando cosas nuevas al igual que los archivos que salen día a día y bueno no lo mires esto como un trabajo si no con 1 forma de ganar algo de dinero pues de esto no vas a vivir...
A y si desea
un lugar de posteo que te permitan esto puedes usar páginas como esta ya que muchas de las páginas prohíben el contenido de descargas en páginas donde ganes dinero, lastimosamente nada en esta vida es gratis y eso deben entender los administradores pues al igual que tu ellos hacen publicidad en sus páginas y tú por el solo hecho de entrar le estás dando dinero gratis.
Bueno espero haberlo ayudado, si deseas ayuda con sus post, archivos o alguna duda manden un mp y yo con gusto los ayudo.

PD: los pagos se hacen vía PayPal, se crea una cuenta gratuita por internet y no es necesario cobrar el dinero para mi uso por ejemplo solo para comprar cosas por internet sea juegos, ropa, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba