Como gané mis primeros 100 mil euros en Internet [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿Qué prueba y comprobante hay sobre los "100.000 euros"?, ya que el mismo se nota que es un gran altruista, porque vende su "gran secreto" por...$14.95
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¿Qué prueba y comprobante hay sobre los "100.000 euros"?, ya que el mismo se nota que es un gran altruista, porque vende su "gran secreto" por...$14.95
esto no es un tutorial de nada en concreto, te enseñaré las distintas formas de ganar dinero con cifras y explicando cual ha sido el método utilizado para ello

No sé qué pretendes con ese comentario.

No sólo él, mucha gente que ha triunfado enseña cómo hacerlo. Ahora bien ¿sabrás tú sacarle provecho?

PD: No digo que sea cierto o falso lo que José cuenta (no he comprado la guía), pero un comentario así de tontorrón toca los huevos (mucho)
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
¿Qué prueba y comprobante hay sobre los "100.000 euros"?, ya que el mismo se nota que es un gran altruista, porque vende su "gran secreto" por...$14.95

Se nota que no sabes quien es José Marquez. Es un gran empresario, creador de este foro, de otras empresas y cientos de páginas.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Cuantos para compra conjunta!

No mentiras nada de eso, es muy alentador ver como gente de todas partes se gana la vida de esta manera, mi sueño si tengo que confesarlo, salir de estar detras de un escritorio con una corbata y ganarme la vida trabajando en la web.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
interesante es q en mi pais siendo ingeniero civil y con postgrado, jamas tendre siquiera a tener el equivalente de 5 mil euros en mi moneda, soy de venezuela y pues imposible poder comprar esto, toca aprender desde abajo un saludo...ah soy nuevo y de venezuela
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
los de america latina tenemos una gran ventaja porque si aprendes puedes ganar en dolar en un lugar en donde puedes comprar muchas mas cosas que en europa y pasartela mejor
 

tresemes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
parece que ya no se puede comprar, dice que las ventas estan cerradas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba