Como generar 8.000 visitas diarias a tu sitio web

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Pues no se, yo con adf.ly probé otro sistema parecido y lo único que conseguí fue un baneo de la cuenta. Pero por probar

ya me parecia ami :X me he acordado de uno que use de este esilo hace unos años, rankenhancer (o algo asi) el problema (tambien) es que las estadisticas se iban a tomar por xxxx, quiero decir, el tiempo de permanencia de esas "visitas" era de 0.01 o asi, y sin ir a otras partes de la weeb, asi que el tiempo de permanencia y la tasa de rebote se iban a freis esparragos, literalmente
 

davecamel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Me da que con esto te deben penalizar... es tentador pero no se si me arriesgaría la verdad.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Por lo que veo ya habéis testado en campo esta herramienta, aunque entiendo que tienes que irte muy al loro para no fliparte con la excesiva "afluencia". Cuánto tiempo lleváis de media usando jinsoft??
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
vale la pena realmente hacerlo? que beneficios tiene, porque solo es el numero de visitas para que nos sirve esto? si no son realmente clientes.. pregunto por saber perdon con mi ignorancia.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
vale la pena realmente hacerlo? que beneficios tiene, porque solo es el numero de visitas para que nos sirve esto? si no son realmente clientes.. pregunto por saber perdón con mi ignorancia.

La verdad es que no sirve para mucho mas que emocionarte viendo las visitas en el analytics.

si usas CPA - No vas a convertir nada
si usas CPM el valor del Ecpm bajara a valores Negativos y no ganaras nada.


En fin no le veo función alguna.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba