Bueno si te pones a mirar la optimización onpage de mi blog seguramente haya muchos errores, ya que es un blog que gana visitas del branding y de las redes sociales más que de Google (es un blog personal). No puede aplicar SEO activo a un blog que habla de black hat porque me penalizarían rápido (ya lo hicieron). En realidad desde que me penalizaron la primera vez los becarios en la caza de brujas que hicieron no rankeo tan bien, y lo que rankeo lo rankeo bien porque mi dominio tiene muchísima autoridad y porque mis artículos reciben mucha interacción social.
Si quieres aprender SEO mejor no te fijes en el SEO de ese blog porque como te digo solo es un blog personal, con mis nichos me comporto de un modo totalmente distinto
Y tampoco te fijes en cosas relativamente triviales como el HTML (es un wordpress) o las negritas porque te atascarás en factores secundarios
Un saludo agggquerosos
- - - Actualización- - -
Es cierto, como mencioné desde la penalización que me pusieron y luego me quitaron no rankeo con tanta fuerza, pero vamos, las visitas siguen subiendo porque de Google y de optimización de cara al buscador paso un poco (en este blog).
De todos modos no te fíes mucho de Semrush que desde el Verano pasado está recogiendo menos datos que un beodo, esa gráfica está completamente al revés xD