Como hace chuiso para posicionarse tan bien?

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Los creadores de Google le robaron la idea a Chuiso (como hizo el de Facebook a los gemelos) pero éste había metido un backdoor en el código fuente...
Con eso te lo digo todo.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Bueno si te pones a mirar la optimización onpage de mi blog seguramente haya muchos errores, ya que es un blog que gana visitas del branding y de las redes sociales más que de Google (es un blog personal). No puede aplicar SEO activo a un blog que habla de black hat porque me penalizarían rápido (ya lo hicieron). En realidad desde que me penalizaron la primera vez los becarios en la caza de brujas que hicieron no rankeo tan bien, y lo que rankeo lo rankeo bien porque mi dominio tiene muchísima autoridad y porque mis artículos reciben mucha interacción social.

Si quieres aprender SEO mejor no te fijes en el SEO de ese blog porque como te digo solo es un blog personal, con mis nichos me comporto de un modo totalmente distinto :D Y tampoco te fijes en cosas relativamente triviales como el HTML (es un wordpress) o las negritas porque te atascarás en factores secundarios ;)

Un saludo agggquerosos

- - - Actualización- - -

Vamos tampoco es gran cosa, no veo kw con mucha competencia en los primeros lugares...

EyjeiFe.png

Es cierto, como mencioné desde la penalización que me pusieron y luego me quitaron no rankeo con tanta fuerza, pero vamos, las visitas siguen subiendo porque de Google y de optimización de cara al buscador paso un poco (en este blog).

De todos modos no te fíes mucho de Semrush que desde el Verano pasado está recogiendo menos datos que un beodo, esa gráfica está completamente al revés xD
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Bueno si te pones a mirar la optimización onpage de mi blog seguramente haya muchos errores, ya que es un blog que gana visitas del branding y de las redes sociales más que de Google (es un blog personal). No puede aplicar SEO activo a un blog que habla de black hat porque me penalizarían rápido (ya lo hicieron). En realidad desde que me penalizaron la primera vez los becarios en la caza de brujas que hicieron no rankeo tan bien, y lo que rankeo lo rankeo bien porque mi dominio tiene muchísima autoridad y porque mis artículos reciben mucha interacción social.

Si quieres aprender SEO mejor no te fijes en el SEO de ese blog porque como te digo solo es un blog personal, con mis nichos me comporto de un modo totalmente distinto :D Y tampoco te fijes en cosas relativamente triviales como el HTML (es un wordpress) o las negritas porque te atascarás en factores secundarios ;)

Un saludo agggquerosos

- - - Actualización- - -



Es cierto, como mencioné desde la penalización que me pusieron y luego me quitaron no rankeo con tanta fuerza, pero vamos, las visitas siguen subiendo porque de Google y de optimización de cara al buscador paso un poco (en este blog).

De todos modos no te fíes mucho de Semrush que desde el Verano pasado está recogiendo menos datos que un beodo, esa gráfica está completamente al revés xD

Con la cantidad de seo negativo que le hicieron a tu blog me sorprende que se posicione tan bien, sos un genio jaja

Saludos
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Bueno si te pones a mirar la optimización onpage de mi blog seguramente haya muchos errores, ya que es un blog que gana visitas del branding y de las redes sociales más que de Google (es un blog personal). No puede aplicar SEO activo a un blog que habla de black hat porque me penalizarían rápido (ya lo hicieron). En realidad desde que me penalizaron la primera vez los becarios en la caza de brujas que hicieron no rankeo tan bien, y lo que rankeo lo rankeo bien porque mi dominio tiene muchísima autoridad y porque mis artículos reciben mucha interacción social.

Si quieres aprender SEO mejor no te fijes en el SEO de ese blog porque como te digo solo es un blog personal, con mis nichos me comporto de un modo totalmente distinto :D Y tampoco te fijes en cosas relativamente triviales como el HTML (es un wordpress) o las negritas porque te atascarás en factores secundarios ;)

Un saludo agggquerosos

- - - Actualización- - -



Es cierto, como mencioné desde la penalización que me pusieron y luego me quitaron no rankeo con tanta fuerza, pero vamos, las visitas siguen subiendo porque de Google y de optimización de cara al buscador paso un poco (en este blog).

De todos modos no te fíes mucho de Semrush que desde el Verano pasado está recogiendo menos datos que un beodo, esa gráfica está completamente al revés xD

Chuiso, pero porque te penalizaron en realidad?;
por google se agarro contigo osea por el contenido o por que te metieron seo negativo?
Si es por google, acaso no esta permitido hablar de black hat en google?
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Tiene mucha autoridad Chuiso, lograda gracias al buen trabajo seo que hace y proque ofrece contenido único, original y de mucha calidad. La actividad social creo que también influye para que posicione tan bien.
 

Brokerman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Un video muy interesante en el que se entrevista a Chuiso, si estás atento darás con muchos puntos claves. Yo destacaría contenido de calidad que aporte valor al lector y no sobreoptimizado, y sobre todo hay que invertir dinero en enlaces muy muy buenos, cuidando anchors y hacia donde apuntan. Esto último de invertir dinero y saberlo invertir correctamente es lo más importante. Todas las personas que se dedican al posicionamiento web coinciden en ello. Si quieres vivir de internet, tendrás que invertir como en cualquier otra empresa, con la ventaja de que la inversión es infinitamente menor. Ahora bien, no todas las empresas funcionan ¿Por qué? Por elegir mal la ubicación de la misma, no invertir lo suficiente o invertir mal y por elegir un mercado que no funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=A0kjgRmHNlE
 

daniMen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
hombre yo creo que una de las cosas buenas que tiene chuiso suguro es que es tan bueno, que el indice de rebote seguramente sea muy bajo y eso cuenta,
son articulos que no aburren, no como el 90% que me encontrado por hay..
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Desde que tuve acceso al curso de Chuiso mi SEO Cambio en solo 1 mes, y gracias al Soft que recomienda logre posicionarme facilmente.
Gracias totÁles !
Captura.JPG
ABUELITA SOY TU NIETO !!!
 
Última edición:

daniMen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
No digo que el contenido sea el rey, (Si lo dices por mi comentario)pero para que te sirve estar en las 1º posicioones de google y luego no tienes contenido de valor ni aportas nada y tus articulos son una m..da. (es mi opinion)
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Dejaros de especulaciones, está clarísimo que @Chuiso tiene un familiar trabajando en Mountain View y le sube posiciones cuando Matt Cutts se va de vacaciones.
 
Arriba