- Puntuación de reacción
- 0
Si eres usuario de wordpress y necesitas conseguir presencia en twitter, te sugiero lo siguiente:
Existe un plugin denominado "wp to twitter" que te permite twitear automáticamente los posts que subas, de esta forma ya no tendrás que hacer nada. pero... ¿si tengo la capacidad de postear sólo 3 veces por semana, cómo puedo obtener más twitters?
Bueno, la respuesta a la pregunta anterior es sencilla, descarga la versión demo del uno de los mejores autoposteadores wp robot y configuralo para que postee cada hora, de esta forma podrás tener 24 tweets por día.
Resumen
1. instala wp to twitter
2. enlázalo con la api de twitter.
3. descarga wp robot3
4. instala y configura para postear cada hora
5. consigue 720 tweets mensuales o más.
Pudiera ser un poco tardado hacerlo pero en verdad vale la pena llevar a cabo las configuraciones.
Alguien conoce un método similar para blogger?
Un saludo a todos.
Existe un plugin denominado "wp to twitter" que te permite twitear automáticamente los posts que subas, de esta forma ya no tendrás que hacer nada. pero... ¿si tengo la capacidad de postear sólo 3 veces por semana, cómo puedo obtener más twitters?
Bueno, la respuesta a la pregunta anterior es sencilla, descarga la versión demo del uno de los mejores autoposteadores wp robot y configuralo para que postee cada hora, de esta forma podrás tener 24 tweets por día.
Resumen
1. instala wp to twitter
2. enlázalo con la api de twitter.
3. descarga wp robot3
4. instala y configura para postear cada hora
5. consigue 720 tweets mensuales o más.
Pudiera ser un poco tardado hacerlo pero en verdad vale la pena llevar a cabo las configuraciones.
Alguien conoce un método similar para blogger?
Un saludo a todos.