Cómo instalar script Metro Shrink

Methwitch

Programador
Puntuación de reacción
0
Hola! Ayer vi un post sobre el script para acortar URLs que se llama Metro Shrink de Codecanyon, e intente instalarlo en mi hosting pero cuando entro a la dirección no me sale la pantalla de instalación. Pero probé con otro script para lo mismo y sí me funcionó.

Me sale esto:

Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/u467428454/public_html/inc/classes/database.class.php on line 746 Warning: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/u467428454/public_html/inc/classes/database.class.php on line 754 Warning: mysql_error() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/u467428454/public_html/inc/classes/database.class.php on line 672 Warning: dbFacile - Error in query: SELECT * FROM settings ORDER BY ID LIMIT 0,1 : in /home/u467428454/public_html/inc/classes/database.class.php on line 128 Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/u467428454/public_html/inc/classes/database.class.php on line 686 ERROR: Check your Database settings.

¿Qué hago?

Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
¿Tienes bien configurados los datos de conexion a la BD? ¿El usuario es "root" seguro?

Methwitch

Programador
Puntuación de reacción
0
¿Tienes bien configurados los datos de conexion a la BD? ¿El usuario es "root" seguro?

Yo edité el archivo "database.class.php" y le puse mis datos, pero sigue igual. A lo de "root" no sé que hacer, no lo encuentro por ningún lado.

- - - Actualización- - -

Vale creo que me equivoqué metiendo los datos. A ver, tengo que rellenar esto:

$type
$database
$user
$password
$host

Y tengo dudas en "host" y en "type". ¿Qué es lo que tengo que poner?

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
En $type ni idea, imagino que algo tipo "sql", "mysql" o algo así. En $host lo normal suele ser localhost, pero puede que tengas el servidor mysql en otro server, aunque como digo no sería lo normal.

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Y el script no viene con alguna carpeta que ponga documentation? normalmente todos los scripts suelen traer algo que diga como se instala

Methwitch

Programador
Puntuación de reacción
0
Cuando llegue a mi casa lo miro, aunque me pareció ver una carpeta Documentation pero dentro no había nada que explique cómo se instala.

Methwitch

Programador
Puntuación de reacción
0
Vale ya casi arreglo el problema. Tenía que meter mis datos en otro archivo que se llama config.php. Pero al recargar la página me sale esto otro:

Warning: dbFacile - Error in query: SELECT * FROM settings ORDER BY ID LIMIT 0,1 : Unknown column 'ID' in 'order clause' in /home/u467428454/public_html/inc/classes/database.class.php on line 128 Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/u467428454/public_html/inc/classes/database.class.php on line 686 ERROR: Check your Database settings.

¿Alguien que me explique por favor?

jaison1555

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola man yo te puedo ayudar.

Pasa el archivo config.php para poder ayudarte :]

Vale ya casi arreglo el problema. Tenía que meter mis datos en otro archivo que se llama config.php. Pero al recargar la página me sale esto otro:

Warning: dbFacile - Error in query: SELECT * FROM settings ORDER BY ID LIMIT 0,1 : Unknown column 'ID' in 'order clause' in /home/u467428454/public_html/inc/classes/database.class.php on line 128 Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/u467428454/public_html/inc/classes/database.class.php on line 686 ERROR: Check your Database settings.

¿Alguien que me explique por favor?

Methwitch

Programador
Puntuación de reacción
0
<?php

/**************************************************************************************************
|
| AlternaNetworks
| ask@alternanetworks.com
|
|**************************************************************************************************
|
| By using this software you agree that you have read and acknowledged our End-User License
| Agreement available at Envato and to be bound by it.
|
| Copyright (c) 2010 - 2012 alternanetworks.com All rights reserved.
|
| AlternaNetworks | CodeCanyon
|**************************************************************************************************/

//error_reporting(E_ALL);
//ini_set('display_errors', '1');

// database
define ('MYSQL_USERNAME', 'XXXXXX');
define ('MYSQL_PASSWORD', 'XXXXXX');
define ('MYSQL_DATABASE', 'XXXXXX');
define ('MYSQL_HOST', 'XXXXXX');

Puse XXXXXX en vez de los datos por cuestión de seguridad.

jaison1555

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Esta es la documentación del script apra instalarlo.

Instalación
Editar inc / config.php y llenar los datos requeridos:

configuración

Nueva instalación:

Ir a la instalación y ejecute 00_make-fresh-install.php

Actualizar desde la versión 2.0

Ir a la instalación y ejecute -02_update-de-2.0-a 2.1.php

Importar datos de la versión 1.x

Ir a la instalación y ejecute 01_import-datos-de-version-1x.php

DESPUÉS DE LA CONFIGURACIÓN POR FAVOR ELIMINAR LA INSTALACIÓN DIR

Configuración terminado, vaya a http://yoursite.com/admin para finalizar la configuración del panel de control.

credenciales predeterminadas: usuario: administrador de contraseñas: 1234 ..

Acuerdate de ejecutar http://tudominio.com/install/

Methwitch

Programador
Puntuación de reacción
0
Esta es la documentación del script apra instalarlo.

Instalación
Editar inc / config.php y llenar los datos requeridos:

configuración

Nueva instalación:

Ir a la instalación y ejecute 00_make-fresh-install.php

Actualizar desde la versión 2.0

Ir a la instalación y ejecute -02_update-de-2.0-a 2.1.php

Importar datos de la versión 1.x

Ir a la instalación y ejecute 01_import-datos-de-version-1x.php

DESPUÉS DE LA CONFIGURACIÓN POR FAVOR ELIMINAR LA INSTALACIÓN DIR

Configuración terminado, vaya a http://yoursite.com/admin para finalizar la configuración del panel de control.

credenciales predeterminadas: usuario: administrador de contraseñas: 1234 ..

Acuerdate de ejecutar http://tudominio.com/install/

Ejecuté la primera instalación y luego de rellenar un captcha me sale esto:

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /home/u467428454/public_html/install/00_make-fresh-install.php on line 31 Installation already done!

Parece que va bien, pero cuando hago la otra instalación me sale lo que te puse más arriba, esto:

Es la primera vez que algo me da tantos problemas xD

Última edición: