- Puntuación de reacción
- 1
Buenas a todos, tengo un e-commerce de chuches con prestashop desde hace algo más de un año, de esto no sabía nada, bueno no se casi nada ahora tampoco jejeje....bueno la cosa es que le he dado caña a las redes sociales, y llevo dos meses buscando y haciendo linkbuilding como loco, ya tengo mas de 140 backlinks entre FOLLOW y NO FOLLOW. La cosa es que si miro en el SEO QUAKE me dice esto, y no se si voy bien o no, quería vuestra opinión. Por otro lado he de deciros que estoy muy contento con el rendimiento económico de mi web en este año, supera los 10.000 euros, pero creo que tiene mucho más potencial.
Bueno chicos quería vuestro punto de vista sobre el linkbuilding, si voy logrando cosillas para el tiempo que llevo y si hay o conoceis algún truquillo legal para subir posiciones lo antes posibles en buscadores con respecto a esto. Graciasssss

Bueno chicos quería vuestro punto de vista sobre el linkbuilding, si voy logrando cosillas para el tiempo que llevo y si hay o conoceis algún truquillo legal para subir posiciones lo antes posibles en buscadores con respecto a esto. Graciasssss