¿Cómo me quito estas 2 penalizaciones de Google?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Siguiendo el tutorial de Raivens [TUTORIAL] 4 Millones de Post - Autoblogs XxX Google me ha pegado una pedazo de doble penalización, SÍ, a los 3 días y creo que la culpa es de escoger un dominio con la palabra "tube". Creo que los localiza y los putea solo por tener esas letras en el dominio así que no elijais las letras "tube" en vuestros nombres de dominio

La 1º por borrar muchos post en las pruebas:
http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxx.com/: Increase in not found errors
Google detected a significant increase in the number of URLs that return a 404 (Page Not Found) error. Investigating these errors and fixing them where appropriate ensures that Google can successfully crawl your site's pages.

Check the Crawl Errors page in Webmaster Tools.
Check that pages on your site don't link to non-existent pages. (If another site lists a broken link to your site, Google may list that URL but you may not be able to fix the error.)

Me pone que tengo 359 páginas que no se encuentran, ni de coña voy a ir una por una metiéndolas para que las desindexe, eso es un trabajo de esclavos. ¿Hay alguna forma de solucionarlo por la via rápida?

La 2º por Spam:
http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxx.com/: contenido no relevante

Lo que me interesa es como quitármelas de encima. ¿cómo lo soluciono?
De momento he borrado toda la web y he reinstalado una instalación nueva de Wordpress, he resubido el sitemap a google webmaster y ya no sé que más hacer. No hice nada de SEO y no tengo ningún backlinck
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Lo 1º no es una penalización sino un aviso de que urls que tenías indexadas ya no existen. Supuestamente google no penaliza los errores 404 así que puedes ignorar ese mensaje. Desaparecerán con el tiempo...

La 2... pues lógicamente si usas script de autopublicación que utilizan tropecientas personas y NO aportas nada nuevo Google que no es tonto te lo pone como contenido no relevante. Solución: Pasa de autopublicaciones y mete contenido original o como mínimo modifica el autopublicado para que no sea un calco de otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba