¿Cómo poner las páginas de WooCommerce en FULL WIDTH?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Estoy montando un proyecto con el plugin de WooCommerce para Wordpress y me surge la duda siguiente:

Quiero poner tanto la página de categorías de productos como las páginas de productos individuales a FULL WIDTH sin que se muestre el sidebar.

He estado buscando por internet, pero las soluciones que he tratado de implementar no funcionan.

¿Alguien me podría ayudar con esto?

Gracias de antemano

- - - Actualización- - -

Se me olvidó comentar que estoy trabajando con un parent theme y un child theme por si a la hora de editar el CSS importara.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Es cosa de cambiar los width en las hojas de estilo. Cambia por lo general el container o el content añadiendo o modificando la línea width: x%; y cambiándola a width: 100%. En cuanto al responsive de tu sitio si tiene no lo alterará.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Es cosa de cambiar los width en las hojas de estilo. Cambia por lo general el container o el content añadiendo o modificando la línea width: x%; y cambiándola a width: 100%. En cuanto al responsive de tu sitio si tiene no lo alterará.

Gracias, al final me di cuenta de que tenía una opción nativa el theme que te permitía cambiarlo directamente sin tocar código.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba