como poner un logo a multiples videos !! - Urgente

Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola comunidad alguien sabe como poner un logo a multiples videos a la vez , :dale2: si alguien sabe de un programa , pagina , scrip , etc .. porfavor alguien me puede dar ese dato :sisi1: es urgente gracias
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
El Aoao Watermark Video Pro te lo permite. Si es para subir a Youtube, tambien ahi lo puedes hacer en el apartado de Branding o Marca Propia. El Aoao esta en el foro, pero creo que data del 2013.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
El Aoao Watermark Video Pro te lo permite. Si es para subir a Youtube, tambien ahi lo puedes hacer en el apartado de Branding o Marca Propia. El Aoao esta en el foro, pero creo que data del 2013.
Muchas gracias voy a buscar el program rapido un saludo :mola:
 

soldierApps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Con el camtasia studio 8 puedes hacer eso , aparte de editarlo cambiarle el audio y mucho mas. Ese es el programa completo para trabajar con videos , saludos.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
soldier me puedes decir como pongo la marca de agua con camtasia pero 10 videos a la vez, osea yo si se hacerlo 1 x 1 pero como hago los 10 a la vez

- - - Actualización- - -

soldier me puedes decir como pongo la marca de agua con camtasia pero 10 videos a la vez, osea yo si se hacerlo 1 x 1 pero como hago los 10 a la vez

- - - Actualización- - -

El Aoao Watermark Video Pro te lo permite. Si es para subir a Youtube, tambien ahi lo puedes hacer en el apartado de Branding o Marca Propia. El Aoao esta en el foro, pero creo que data del 2013.

una consulta cada vez q pongo el logo a mis videos me sale los creditos del programa . sabes como eliminar eso
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
una consulta cada vez q pongo el logo a mis videos me sale los creditos del programa . sabes como eliminar eso[/QUOTE]

La verdad No. Yo lo descargué y empece a hacer una prueba con él con 4 videos, y empezó a hacerlas, pero estaba tardando mucho y tuve k pararlo pues estaba en medio de otra cosa. Como pretendo usarlo en un vps no lo volvi a usar, pensé que estaba bien. Tendré que probar a ver si tb a mi me lo hace. Voy a hacerlo con solo un video. Luego te aviso.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Hola comunidad alguien sabe como poner un logo a multiples videos a la vez , :dale2: si alguien sabe de un programa , pagina , scrip , etc .. porfavor alguien me puede dar ese dato :sisi1: es urgente gracias

Hola @00_sebastian !! No se si viste que colgue el programa en este hilo. [ https://foro20.com/herramientas/40737-aoao-watermark-pro-v-5-1-colocar-marcas-de-agua-tus-videos.html?highlight=Aoao+Watermark[/URL] ]

A mi no me aparece el logo del programa en los videos. Cuando estoy trabajando me dice "Hecho con..." (no recuerdo el nombre), pero en el video final no lo tiene. Así que puedes trabajar con el sin ningun problema.
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
En Camtasia sólo debes agrupar los vídeos, les pones la marca de agua y ya está :mola:
 
Arriba