Como preferis las reseñas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Pues eso , estoy leyendo que hay gente que mete las 2 urls de las reseñas a su site , uno al home y otro a otra pagina , otros utilizan una al home y otra a una pagina con relevancia en el tema , los entendidos en seo que aconsejan hacer ya que estoy empezando a comprar mis primeras reseñas y no se como hacerlas realmente :(
Muchas gracias de antepie
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
depende tambien mucho sobre el articulo, osea no te vale poner 2 enlances en un articulo de 150 palabras, En cambio si tienes una reseña de 600 palabras sin duda alguna puedes meter 4 enlances de los cuales 2 apuntando hacia tu web.

Aunque yo no recomiendo abusar de este tipo de reseñas :)
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
depende tambien mucho sobre el articulo, osea no te vale poner 2 enlances en un articulo de 150 palabras, En cambio si tienes una reseña de 600 palabras sin duda alguna puedes meter 4 enlances de los cuales 2 apuntando hacia tu web.

Aunque yo no recomiendo abusar de este tipo de reseñas :)

Y que recomiendas tu??
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo suelo usar las de una hacia mi blog y otro a algún sitio relevante en relación con mi temática.

tambien me gusta usar cosas raras como poner como fuente mi url entera con el http://

incluso enlazarla con anchor text que se parezca pero n osea igual que mi web.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues yo creo un blog 2.0 (por ejemplo) y le pongo un post con un enlace a wikipedia y a mi sitio.
Contrato la reseña y enlazo a mi sitio y al blog 2.0

;)
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Pues yo creo un blog 2.0 (por ejemplo) y le pongo un post con un enlace a wikipedia y a mi sitio.
Contrato la reseña y enlazo a mi sitio y al blog 2.0

;)
Wow , de momento es lo que mas me gusta :O ^^ , alguien mas que deje sus tecnicas y opiniones?? este post puede ser muy interesante para mucha gente
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi me funciona comprar reseñas y solo añadirles un enlace con la keyword que quiero y en ocasiones pues dos enlaces con dos keywords, pero casi siempre al home y de vez en cuando convino alguna con dos enlaces, uno al home y otro a un post, pero nunca hice eso de enlazar a otro sitio de autoridad (ni pienso hacerlo XD).
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Pues yo creo un blog 2.0 (por ejemplo) y le pongo un post con un enlace a wikipedia y a mi sitio.
Contrato la reseña y enlazo a mi sitio y al blog 2.0

;)

Muy interesante técnica sin duda, me uno a la pregunta. ¿Alguien más utiliza un sistema "poco habitual para sus reseñas?
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pero si quieres rizar más el rizo...
En vez de a wikipedia enlaza a otra reseña/sitio y este a otro y así
Esto no es nada nuevo, es una rueda de enlaces
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Yo siempre prefiero un sólo link con la keyword o variante de la misma, al home o a una página, al fin y al cabo es lo mismo, está apuntando al "dominio" o "dominio/pagina". Con tanto zoo de Google hay que hacerlo lo más natural posible, eso es en lo que hay que pensar, que parezca natural, como si escribiese la reseña no porque le paguen, sino porque lo consideró útil y quiso publicar tu blog/web
 

CarlosB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es que hagas un mix con todas las combinaciones posibles. Recuerda que cuanto más natural quede mejor, así que mejor no repetir la misma estrategia siempre.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Mira, hay una teoria muy fuerte que dice que solo se indexa con fuerza el primer enlace que se encuentra en el texto.

Por eso mismo es que personalmente estoy optando por 2 enlaces en las reseñas:
1- Palabra clave en el 1er parrafo
2- Al final del texto como "Fuent", "Visitar sitio", etc..

Y por suerte va mejorando un poco el posicionamiento.
Saludos
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Mira, hay una teoria muy fuerte que dice que solo se indexa con fuerza el primer enlace que se encuentra en el texto.

Por eso mismo es que personalmente estoy optando por 2 enlaces en las reseñas:
1- Palabra clave en el 1er parrafo
2- Al final del texto como "Fuent", "Visitar sitio", etc..

Y por suerte va mejorando un poco el posicionamiento.
Saludos

Si los dos enlaces van a la misma dirección, por ejemplo al home, sólo se indexa el primero. Si van a urls distintas, se deberían indexar los dos
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Si los dos enlaces van a la misma dirección, por ejemplo al home, sólo se indexa el primero. Si van a urls distintas, se deberían indexar los dos
Pues claro que se indexan los dos.

He leido comentarios de que el primer enlace tiene bastante mas fuerza que el 2do enlace.
Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hay muchas maneras, si la reseña es un blog, lo aconsejable es, a tu sitio principal, y a otro blog 2.0 (tuyo, claro..)
Tambien está lo de enlazar una sola vez, un solo enlace, como fuente.

Tambien un enlace a la home y otro a un long tail..

Se puede enlazar de muchas manera,s dependiendo del tamaño de la reseña
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Hay muchas maneras, si la reseña es un blog, lo aconsejable es, a tu sitio principal, y a otro blog 2.0 (tuyo, claro..)
Tambien está lo de enlazar una sola vez, un solo enlace, como fuente.

Tambien un enlace a la home y otro a un long tail..

Se puede enlazar de muchas manera,s dependiendo del tamaño de la reseña

Cuando dices un long tail te refieres a una entrada o una etiqueta del blog?
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
A mi me funciona comprar reseñas y solo añadirles un enlace con la keyword que quiero y en ocasiones pues dos enlaces con dos keywords, pero casi siempre al home y de vez en cuando convino alguna con dos enlaces, uno al home y otro a un post, pero nunca hice eso de enlazar a otro sitio de autoridad (ni pienso hacerlo XD).

De acuerdo con Alejandro, a mi me ha funcionado asi tambien!
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pues eso , estoy leyendo que hay gente que mete las 2 urls de las reseñas a su site , uno al home y otro a otra pagina , otros utilizan una al home y otra a una pagina con relevancia en el tema , los entendidos en seo que aconsejan hacer ya que estoy empezando a comprar mis primeras reseñas y no se como hacerlas realmente :(
Muchas gracias de antepie

Yo recomiendo 1 sola URL apuntando a nivel artículo
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
A mi me gustan con guarnición, pan y de beber coca-cola zero sin cafeina, gracias, tardara mucho en servirmelo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba