- Puntuación de reacción
- 3
Es muy común que la mayoría de nosotros descarguemos cada día miles de programas,bots,hacks de la red y nos preocupemos por no infectar la PC así que hoy les enseñare una herramienta que nos permitirá mantener nuestro PC libre de infecciones la cual es efectiva en un 98% tanto en compatibilidad como en eficacia.
HERRAMIENTAS A UTILIZAR:
DEFINICIÓN:
Esta herramienta lo que hace es crear una especie de carpeta aislada que es usada solo por el programa en donde se instalaran los programa y NO en tu ARCHIVOS DE PROGRAMA; es decir lo que esta en la Sandbox no saldrá de ahí lo mantiene seguro.
COMO SE UTILIZA:
Luego de instalar el programa Gratuito, crearemos nuestra sanbox de la siguiente manera, en este caso le coloque el nombre BOTS pueden colarle ustedes el que quieran:
Aquí pueden comprobar que se creo:
Seguidamente vamos a probar una aplicación que he descargado:
Hacemos clic derecho en la aplicación, programa o ejecutable y seleccionamos "Ejecutar aislado en una Sandbox"
Seguidamente encojemos la sanbox que hemos creado anteriormente en este caso "BOTS" y aceptamos.
Podemos observar en el icon tray como trabaja el programa:
Finalmente se ejecuta la aplicación:
Luego de cerrar la aplicación podemos ir a nuestra sandox y hacer tareas como terminar programas ejecutados en la sandbox, borrar su contenido y explorar que se ha instalado en la sandbox :
Recuerden que todo lo que se ejecute en la sandbox no infectara tu PC :mola:
PD1: He usado esta aplicación por muchos meses y la recomiendo en un 100% amigos :mola:
PD1:
Si no me entendieron un carajo los invito a ver este tutorial:
TUTORIAL HECHO PARA FORO20 POR ANDRES128
HERRAMIENTAS A UTILIZAR:
- SandBoxie: Sandboxie - Download Sandboxie
DEFINICIÓN:
Esta herramienta lo que hace es crear una especie de carpeta aislada que es usada solo por el programa en donde se instalaran los programa y NO en tu ARCHIVOS DE PROGRAMA; es decir lo que esta en la Sandbox no saldrá de ahí lo mantiene seguro.
COMO SE UTILIZA:
Luego de instalar el programa Gratuito, crearemos nuestra sanbox de la siguiente manera, en este caso le coloque el nombre BOTS pueden colarle ustedes el que quieran:
Aquí pueden comprobar que se creo:
Seguidamente vamos a probar una aplicación que he descargado:
Hacemos clic derecho en la aplicación, programa o ejecutable y seleccionamos "Ejecutar aislado en una Sandbox"
Seguidamente encojemos la sanbox que hemos creado anteriormente en este caso "BOTS" y aceptamos.
Podemos observar en el icon tray como trabaja el programa:
Finalmente se ejecuta la aplicación:
Luego de cerrar la aplicación podemos ir a nuestra sandox y hacer tareas como terminar programas ejecutados en la sandbox, borrar su contenido y explorar que se ha instalado en la sandbox :
Recuerden que todo lo que se ejecute en la sandbox no infectara tu PC :mola:
PD1: He usado esta aplicación por muchos meses y la recomiendo en un 100% amigos :mola:
PD1:
Si no me entendieron un carajo los invito a ver este tutorial:
TUTORIAL HECHO PARA FORO20 POR ANDRES128