Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como probar Bots, programas evitando infectar tu PC
Muy buen aporte. Aun con los bots que yo hago siempre le sugiero a mis clientes que los prueben en una maquina virtual o un sandbox, pues eso les da mayor tranquilidad. Nuevamente gracias.
Cumple su función, pero no me sirve para lo que quiero: Que se pueda ejecutar en un escritorio diferente al primero, utilizando por ejemplo el Microsoft Desktops.
Cumple su función, pero no me sirve para lo que quiero: Que se pueda ejecutar en un escritorio diferente al primero, utilizando por ejemplo el Microsoft Desktops.
Es muy común que la mayoría de nosotros descarguemos cada día miles de programas,bots,hacks de la red y nos preocupemos por no infectar la PC así que hoy les enseñare una herramienta que nos permitirá mantener nuestro PC libre de infecciones la cual es efectiva en un 98% tanto en compatibilidad como en eficacia.
DEFINICIÓN:
Esta herramienta lo que hace es crear una especie de carpeta aislada que es usada solo por el programa en donde se instalaran los programa y NO en tu ARCHIVOS DE PROGRAMA; es decir lo que esta en la Sandbox no saldrá de ahí lo mantiene seguro.
COMO SE UTILIZA:
Luego de instalar el programa Gratuito, crearemos nuestra sanbox de la siguiente manera, en este caso le coloque el nombre BOTS pueden colarle ustedes el que quieran:
Aquí pueden comprobar que se creo:
Seguidamente vamos a probar una aplicación que he descargado:
Hacemos clic derecho en la aplicación, programa o ejecutable y seleccionamos "Ejecutar aislado en una Sandbox"
Seguidamente encojemos la sanbox que hemos creado anteriormente en este caso "BOTS" y aceptamos.
Podemos observar en el icon tray como trabaja el programa:
Finalmente se ejecuta la aplicación:
Luego de cerrar la aplicación podemos ir a nuestra sandox y hacer tareas como terminar programas ejecutados en la sandbox, borrar su contenido y explorar que se ha instalado en la sandbox :
Recuerden que todo lo que se ejecute en la sandbox no infectara tu PC :mola:
PD1: He usado esta aplicación por muchos meses y la recomiendo en un 100% amigos :mola:
PD1:
Si no me entendieron un carajo los invito a ver este tutorial:
Gracias por el aporte, yo como muchos tambien uso pc virtuales para probar, pero esta opcion me parece interesante y util no sabia de este programa, muchas Gracias :mola:
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.