Como promocionar tweet de vomistar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Hola, los de vomistar me vuelven a cobrar de mas en la factura, y he escrito un tweet, entonces queria saber si hay alguna ronda de twitter o servicio donde comprar favoritos y retweets de perfiles españoles.

Gracias
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Yo puedo ofrecerte ese servicio. Mandame mp con lo que necesites

Saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
¿Un tweet o un perfil de Twitter?
Lee bien porque no tiene perdida..., ha escrito un tweet poniéndolos mal, y lo que quiere es que se entere todo el mundo de como se las gastan (haciendo rt y fav, mucha gente)... vamos desprestigiar la empresa xD




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
GRacias Pablo y Julio, lo habeis entendido.
Esta basado en esta noticia Cómo mantener la reputación y me parece injusto, que por redes sociales den un servicio cojonudo y por telefono te atienda una persona que le importa un carajo resolver tu problema, porque le pagan 4 duros y aunque lo hagan mal no van a despedirlo.
Y despues que la profesion de community manager en estas empresas sean como porteros de discoteca, tu si porque eres amiguito, tu no que llevas vaqueros.

Entonces, este es el tweet https://twitter.com/mujerdeluxe/status/496043450350194688 y como esto es habitual en vomistar, (y otras compañias), podiamos tener alguna forma de ayudarnos y explotarles a los communities en la cara

puff, que desahogo

Saludos
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Cuando me lo dijiste en su dia pense que me estabas trolleando jajaja, se puede marear un poco a planta externa para que te pongan otra caja, pero tendrias que habermelo dicho antes porque estamos pendientes de un ere que se ejecutara esta semana xD

jajajaja, me pongo en tu piel


aquí mi experiencia con vomistar :D
movistar y su solución a base de bolsas - ForoCoches
https://twitter.com/thisjrodriguez/status/324174040027770880
@Daniela ¿Algo que decir? jajaja ya haciendo de las tuyas?

- - - Actualización- - -

Los de twitter y foro son los mismo, es mas, mientras responden en internet es facil que esten contestando a otro por telefono.

GRacias Pablo y Julio, lo habeis entendido.
Esta basado en esta noticia Cómo mantener la reputación y me parece injusto, que por redes sociales den un servicio cojonudo y por telefono te atienda una persona que le importa un carajo resolver tu problema, porque le pagan 4 duros y aunque lo hagan mal no van a despedirlo.
Y despues que la profesion de community manager en estas empresas sean como porteros de discoteca, tu si porque eres amiguito, tu no que llevas vaqueros.

Entonces, este es el tweet https://twitter.com/mujerdeluxe/status/496043450350194688 y como esto es habitual en vomistar, (y otras compañias), podiamos tener alguna forma de ayudarnos y explotarles a los communities en la cara

puff, que desahogo

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba