¿Como puede vender más mi mujer?

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Buenos días!

Os comento una duda por si podeis guiarme.

Mi mujer es profesora de Yoga y tiene programas online como este: https://yogawithjennison.com/product/going-inward-for-winter-a-series-of-yin-yoga-for-emotional-balance

Me encantaría que VENDIERA MÁS, como podéis imaginaros.

En mi cabeza entra algún sistema de referido o similar donde demos un buen % de la venta si se produce a través de alguien que vía métodos WHITE consiga venderlo. ¿Que debo de buscar? Como se llamaría ese tipo de servicio si existe?

Muchas gracias!
 

Rafamad435

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
2
No sé que sea eso, pero suena genial!!!




____________________________________________________________________________________________________________
trabajo en una
agencia digital en México
 

Rafamad435

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
2
ya lo busqué, está chido es como yoga con taichí



________________________________________________________________________________________________________________
somos una agencia de redes sociales
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
1
¿Recibe público la web? Lo que se me ocurre a primeras es que crezca a nivel de redes, de forma que se pueda "compartir" su trabajo y se lleve el boca a boca. La gente no compra cursos sin saber qué es lo que hay, especialmente si es online. Podría hacer vídeos introductorios con unos pocos ejercicios y hacer esos vídeos públicos.

Luego está el tema de pagar por publicidad de Google, cercando mucho el público objetivo ya que la yoga generalmente está muy focalizada, para atraer potenciales compradores a la web.
 
Arriba