- Puntuación de reacción
- 0
Pues eso, que escribí un artículo optimizado para una palabra clave, por el que aposté fuerte pero a la hora de la verdad no conseguí el resultado esperado en términos de posicionamiento, así que me propuse aplicar la técnica del rascacielos y he creado un nuevo artículo para la misma keyword, de mejor calidad (según mi punto de vista) y más largo hasta casi 3.000 palabras.
Mi pregunta es: ¿qué puede pasar si sustituyo todo el contenido del artículo antiguo por el contenido nuevo, pero en lugar de eliminar el contenido del artículo antiguo, lo publico con otra url en el mismo blog?...en resumen, quiero que me queden dos artículos: el nuevo en la url antigua y el antiguo en una nueva url.
Mi pregunta es: ¿qué puede pasar si sustituyo todo el contenido del artículo antiguo por el contenido nuevo, pero en lugar de eliminar el contenido del artículo antiguo, lo publico con otra url en el mismo blog?...en resumen, quiero que me queden dos artículos: el nuevo en la url antigua y el antiguo en una nueva url.
Última edición: