Como saber la temática de un dominio expiradido o caducado

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
HOla a todos esa es la pregunta quiero comprar un dominio expirado pero me gustaría saber la temática a la que estaba o usaba en su blog
gracias
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Busca la web en archive.org y veras que tenia.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Si ha estado mucho tiempo en el olvido, Google no lo tomará en cuenta.
 

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, muchas gracias pero ya lo probé y no aparece en sus archivos ¿porque puede ser?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, muchas gracias pero ya lo probé y no aparece en sus archivos ¿porque puede ser?

porque posiblemente nunca estuvo trabajado ese sitio, simplemente se le registró el dominio y no se trabajó. Pero es raro, que un dominio nunca llegue a ser trabajado.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
porque posiblemente nunca estuvo trabajado ese sitio, simplemente se le registró el dominio y no se trabajó. Pero es raro, que un dominio nunca llegue a ser trabajado.

No creas, yo tengo como 4 o 5 a los que les falta poco para expirar y no he hecho nada, demasiadas cosas/proyectos en la cabeza.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
No creas, yo tengo como 4 o 5 a los que les falta poco para expirar y no he hecho nada, demasiadas cosas/proyectos en la cabeza.

Si la verdad, es que si. Yo tengo un dominio comprado desde hace 4 meses, y justo la semana pasada empecé a tocarlo... xd
 

Lauraargentina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Pero como es posible que esos dominios tengan un PageRank alto si nunca fueron utilizados?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Pues entonces, el dominio estuvo registrado y utilizado. Porque si tiene PR, quiere decir que tuvo uso.

Si no aparece en archive.org, será que no tomó captura del sitio.
 
Arriba