Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mira, particularmente yo lo chekeo con duplicheker esa pagina es muy muy buena.... Y cuando mando a hacer redacciones también las mando a verificar por allí, en duplicheker están incluidos PDF redes sociales, páginas en ingles etc etc...... Es realmente bueno.......
Me parece caro Copyscape. Hasta ahora solo trabajo con Plagiarism Checker, pero me gustaría tener una herramienta de pago para el control de originalidad de mis artículos. pero que no sea tan caro. Plagium también es caro 5 ¢ por página. Los que manejamos un lote de artículos gigante, nos cuesta mucho la herramienta.
Es mejor usar esa página, y encima gratuita!, de hecho yo la uso y muchos SEO la usan, como opinión personal me parece muy caro el precio de Copyscape, cuando la labor que hace no creo que sea tan difícil.
Hola es muy sencillo de usar Plagiarism Checker pero no te muestra realmente que tan plagiado este un archivo una opcion muy buena para ello es CopyScape. De verdad muy útil y perfecta
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.