Como sacarle provecho a este dominio?

Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, quisiera poner a trabajar este dominio sorteos.top

cualquier consejo es bien recibido.

saludos!
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
1. Puedes tratar temas de loterías. Buscas empresas como Ventura24 | Loterias y Apuestas del Estado Online, suertia.es, quinielista.es, hay muchas, algunas con un programa de afiliados para llevarles clientes puedes monetizar bastante bien. La alta visibilidad puede hacer de tu web un producto muy apetecible para ellas.
2. Otra opción es ser mucho más creativo. Puedes usar la palabra sorteo como bandera para temáticas comerciales amplias. Solo necesitas un pretexto que es muy fácil de diseñar. Por ejemplo con paysafecard (es el medio de pago más popular en Europa por encima de paypal). Buscas negocios en internet que lo admitan como forma de pago y trabajas en las redes sociales con sorteos puntuales de tarjetas paysafecard de 10 o 25 euros. La posibilidad creible e obtener rápidamente 10 € mueve a la gente mucho más de lo que parece >links , promoción etc.
3. Por ultimo se me ocurre un sector que está bastante maduro después de unos años de locura expansiva. Son las subastas tipo subastavip... aquí el problema es que requieren una gran inversión en prgramación. Pero podrías trabajar la temática y monetizar tus contenidos con sistemas de afiliados y publicidad.

Y otras muchas que se me ocurren pero me he cansado de escribir...

Saludos y suerte
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
gracias por comentar, les digo que todas me parecen buenas opciones, creo que probare suerte con el cpa, mientras estudio un poco mas el de temas de loterías... Saludos :mola:
 

redes85sociales

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
en mi opinión, creo que la mejor opción es el cpa, ya que tu dominio para ser sincero amigo es nada atractivo, de todas maneras, con paciencia y una buena estrategia puedes lograr un objetivo económico.
 
Arriba