¿Como se instalan Estos Script?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Hola buen dia a todos, hoy vengo a molestarlos con esta pequeña duda, resulta que llevo un rato creando webs con scripts precreados, el problema es que todos los scripts que antes instale, solo creaba la base de datos, en mi hosting y durante la instalacion solo colocaba el "localhost" "db_name"
"db_user" "Db_pass"

resulta que hoy me encuentro con un script que tiene su base de datos db.sql y hasta donde tengo entendido lo que se hace con estos archivos es importarlos aqui (Corrijanme si no es ha si?

thtHtVe.png


Despues de importarlo esto es lo que me aparece

eSrZ47g.png


Porfavor Ayudenme, Diganme ¿que estoy haciendo mal?
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Una base de datos puede tener diferentes schemas, tienes que seleccionar el schema donde quieres importar el archivo sql.

Use image es simplemente una sentencia sql para seleccionar un schema, lo puedes hacer también a través de phpmyadmin, en la barra lateral en el lado izquierdo.

Un saludo
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Ve a bases de datos (arriba a la izquierda), crea la base de datos, como codificación pon utf8 (preferiblemente utf8mb4), después selecciona la base de datos en el panel lateral y desde arriba importa el archivo o pégalo en la pestaña SQL
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Debajo te está dando el error, te está diciendo que no has seleccionado ninguna base de datos, haz lo que te dijo @lobogris, crea una base de datos, seleccionala y luego en importar cargas el SQL nuevamente





Saludos Imagination :cool: :cool:
 

jodatelo

Suspendido
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
ya te dieron la respuesta amigo primero crea la base de datos luego la veras ahí en la parte izquierda la elijes y posteriormente importas el archivo y listo no debe dar mas ese error, suerte
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Gracias, a todos. entre todos los comentarios salio la respuesta. Saludos buen dia :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba